Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tiburones se apoderan de la pizarra en el primero ante Cerveceros

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Tecate B.C., a 1 de Junio de 2012. Los Tiburones de Puerto Peñasco tuvieron que recorrer 11 innings para agenciarse el triunfo ante Los Cerveceros de Tecate por pizarra de 4 por 3.

Las carreras llegaron desde el primer episodio con sencillo de Roberto Vázquez, después sencillo de Darrick Hale, base por bolas para Jesús Vega y con sencillo productor de Juan Luis Velázquez.

Por su parte los de casa contestaron con carrera al cierre de la segunda entrada con base para Edgar Trejo y sencillo productor de José Aguilar empataron el encuentro 1 por 1.

Tiburones tomaron ventaja en la parte alta de la quinta entrada con ataque de Carlos Valencia quien se embasó en error, Darrick Hale conectó sencillo, base por bolas para Jesús Vega y con elevado productor de Juan Cárdenas se colocó la pizarra 3 carreras por 1.

Cerveceros hicieron una carrera al cierre de quinta entrada para acercarse 3 por 2. La séptima entrada trajo una más para los de casa y de esta manera se empataría en encuentro para que se definiera con triple de Francisco Martínez y sencillo de Francisco Encinas en la parte alta de la segunda entrada para sellar la pizarra 4 por 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.