Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tiburones rescatan un partido en Tecate

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Tecate B.C., a 29 de Abril de 2012. Tiburones de Peñasco lograron sacar el juego de la victoria de casa ajena al ganar ante Cerveceros 4 carreras por 1.

Encuentro que a pesar de haber anotado 10 hits entre ambas escuadras las carreras fueron pocas.

Los abridores Issac Morales por Penasco y José Legaspi, se enfrascaron en gran duelo que llegaría en ceros hasta la apertura del cuarto rollo, donde Christian García negocio pasaporte y con elevado de sacrificio de Francisco Williams los visitantes se pondrían 1 por 1.

Por su parte Cerveceros al cierre de la séptima entrada regresaron al partido con cuadrangular solitario de Marco Mosqueira para empatar hasta ese momento.

Más las carreras de la diferencia llegaron abriendo la octava entrada con rally de tres carreras para finalizar el partido 4 por 1.

Issac Morales trabajo 8 entradas un tercio, le comentaron 2 hits, regalo 3 bases, poncho a 6 y le fabrican 1 carrera. Relevaron José López.

Jose Legaspi abrió por Cerveceros por espacio de 6 entradas completas, le conectan 2 hits, regalo 4 bases y poncho a 3. Relevaron Rafael Servin, Víctor Rivera, Rafael Aguilar, Wilfrido Flores y Gael Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.