Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tiburones atacó temprano y se lleva el primero de la serie ante Marineros

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco, Son., a 24 de Abril de 2012. Ataque tempranero para el conjunto de casa, le dio la ventaja desde la misma primer entrada y así se mantendrían para que Tiburones de Peñasco se llevaran el primero de la serie ante Marineros de Ensenada al son de 13 carreras por 4.

El ataque lo inicio el primero en la alineación Jerson Manzanillo con un doble, después Christian García y Pedro Díaz aprovecharon el descontrol del lanzador para llenar la caja con bases por bola, vendría Jaime Lua y de caballito llegaría la primer carrera del encuentro, elevó de sacrificio Juan Cárdenas y la pizarra se pondría 2 carreras por 0. Francisco Martínez y Francisco Encinas incrementarían la ventaja al recibir ambos pasaportes y de esta manera colocar el marcador 4 por 0.

Tiburones continuaron anotando dos en la segunda entrada, así como un rally de 5 carreras al cierre de la quinta entrada que incluyó cuadrangular de 3 carreras por parte de Pedro Díaz dejando la pizarra hasta ese momento en 11 carreras por 0.

Marineros por su parte poco pudo hacer ante el lanzador porteño Aldo Montes, el daño llegaría hasta la quinta entrada, con cuadrangular solitario de Marco Martínez, base para Carlos Figueroa, avanza con sencillo de Julio Velázquez, Julio Ascencio se embasa por error, sacrificio para Heriberto Solís trajo una más y batazo doble de Nicolás Guerra acercaría a Marineros 11 carreras por 3.

La quinta y la sexta entrada completarían las trece carreras para los de casa, mientras que Marineros solo logró anotar una más en la parte alta de la octava, dejando el marcador 13 por 4.

Aldo Montes lanzó por Tiburones trabajando 6 entradas completas, permitió 5 hits, regaló 2 bases, ponchó a 6 y le fabricaron 3 carreras. Lo relevaron Teodoro Higuera, Sergio Aispuro y José Manuel López.

Jesús Valencia fue el responsable por Marineros trabajando dos tercios, permitió 1 hit, regaló 5 bases y le fabricaron 5 carreras. Relevaron Otmar Tovar, Hugo de León, Francisco Zamora y Eliot Bracamontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.