Terrazas encabeza ofensiva y Diablos aseguran serie en casa

0

Con gran despliegue ofensivo de Iván Terrazas y Japhet Amador, Diablos Rojos del México aseguraron la serie en casa con un triunfo de 11 por 7 sobre Leones de Yucatán.

Iván Terrazas de Diablos Rojos del México barrido en tercera

Iván Terrazas llegando a salvo a la antesala. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

Iván Terrazas de Diablos Rojos del México barrido en tercera
Iván Terrazas llegando a salvo a la antesala. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

México, D.F. (lmb.com.mx) 29 de marzo.- Iván Terrazas y Japhet Amador tuvieron una velada ofensiva destacada para encaminar a los Diablos Rojos al triunfo de 11-7 ante los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.

Terrazas se fue de 3-3 con cuatro remolcadas y una anotada; mientras Amador de 5-1 con tres enviadas al plato para respaldar la labor del bullpen escarlata que contuvo a los Leones, luego de que el abridor Rolando Valdez toleró nueve hits y siete anotaciones en cinco episodios. A pesar del daño recibido, se llevó la victoria.

El derrotado fue Linde Castro, el diestro permitió siete hits y seis carreras, sólo dos limpias en 1.2 innings.

Los locales armaron un rally de cinco anotaciones en la parte baja de la segunda entrada y agregaron un racimo de tres en la tercera para tomar el comando del encuentro. En la octava agregaron dos más con lo que aseguraron el triunfo.

Durante el encuentro Leonardo Heras, Padrón, Amador y Óscar Robles conectaron batazos de dos estaciones, con lo que ayudaron a despertar a la ofensiva capitalina, la cual había lucido un tanto apagada en los juegos de gira, durante la primera semana de actividad de la LMB.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo este jueves, a las 19:00 horas. El viernes (19:00 horas), sábado (16:00 horas) y domingo (12:00 horas), los escarlata recibirán a los Tigres de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.