Jugada en segunda en duelo de México en Veracruz

Terrazas define en favor del México en Veracruz

Jugada en segunda en duelo de México en Veracruz

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 2 de julio.- Iván Terrazas conectó doble productor de dos carreras en la cuarta entrada, suficientes para llevar a los Diablos Rojos del México a una victoria sobre el Águila de Veracruz, 2-1, y de esta manera asegurar la serie en el Beto Ávila de esta ciudad, y es que aunque el equipo local tuvo la oportunidad de ganar el juego en la novena entrada, nuevamente el bateo oportuno nunca llegó.

El juego fue otro gran duelo de pitcheo entre Edward Valdez por el Águila y Arturo López por el México y desde luego los relevistas de ambos equipos que se lucieron.

En esa cuarta entrada luego de un out, Emmanuel Ávila conectó doble por el izquierdo, tras ponche a Amador, John Lindsey recibió pasaporte y llegó Iván Terrazas a conectar el doble por el jardín de la derecha productor de las dos carreras.

En la novena, ante el panameño Manny Acosta, Serafín Rodríguez abrió el episodio con doble, enseguida Jermy Acey conectó sencillo productor al jardín de la derecha, José Castillo tocó la bola y el pitcher cometió error para dejar hombres en segunda y primera, Humberto Sosa falló sus intentos de avanzar a los corredores y terminó siendo ponchado y finalmente Issmael Salas batea para doble play y así concluir el juego.

El ganador, Arturo López, lanzó seis entradas con cuatro hits, una base y seis ponches, lo relevaron Marco Quevedo, Juan Sandoval y Manny Acosta que se permitió una carrera.

Por el Águila abrió y perdió Edward Valdez en siete entradas con cinco hits, una base, ocho ponches y dos carreras, lo relevaron Leo González y Jesús Pirela.

Para este jueves concluye la serie con Marco Duarte por el México y Manuel Flores por el Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.