Termina la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol

Ayer concluyó el rol regular de la temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol para dar paso a las series semifinales de Zona a partir de mañana.

En la Zona Norte calificaron los Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo y Dorados de Chihuahua.

En la última jornada los Sultanes de Monterrey completaron la barrida sobre Tecolotes de Nuevo Laredo al son de 8 carreras por 7; los campeones cerraron la campaña con ocho triunfos en línea; ganó José Silva con salvamento de Jorge Vázquez y derrota para Eduardo Salgado.

El rival de Monterrey en la semifinal son los Saraperos de Saltillo que ayer derrotaron a Acereros de Monclova por 6 anotaciones a cinco; el triunfo se lo llevó Alfredo Caudilla con rescate de Franlin Núñez y Alejandro Camargo cargó con la afrenta.

Dorados de Chihuahua superaron a Vaqueros Laguna 13 por 5; Leo Medrano se apuntó la victoria y Jorge Ibarra sufrió el revés.

Tijuana y Puebla se despidieron la temporada con un recital de pitcheo de Guadalupe Pérez, quien blanqueó a los Potros permitiéndoles un sólo hit, un single de Ray Martínez en el segundo rollo; ponchó a 6 y regaló 3 pasaportes cubriendo la ruta completa; Alfonso Sánchez sufrió el descalabro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.