Tecolotes vence a Diablos, Reynosa vuelve a la cima

Tecolotes,Tecos,Nuevo Laredo,logotipo,escudoVolvió a brillar el cuerpo de lanzadores de Tecolotes de Nuevo Laredo, que secaron la ofensiva escarlata limitándola a 3 imparables para adjudicarse la serie.

La fanaticada fronteriza fue testigo de otro sensacional duelo en el que su equipo sacó la mejor parte por pizarra de 2 carreras a una sobre Diablos Rojos del México.

Los anfitriones consiguieron sus 2 anotaciones en el cuarto rollo, el colombiano sensación Yamid Haad disparó cuadrangular al segundo lanzamiento que vio del vendido Salvador Robles para anotar la carrera de la quiniela; Pedro Castellano recibió boleto, Sergio Guerrero lo avanzó a segunda, anclando él en la inicial con single; Fabio Sánchez falló en el toque de bola entregando a Castellano en tercera para el primer out; Edwin Wilson llenó la casa con sencillo; Gregorio Angulo fue el segundo out abanicando la brisa; y José Arévalo envió a Guerrero al pentágono con la segunda vuelta.

Los Diablos respondieron con una en el séptimo acto: Eduardo Arredondo se embasó en error del segunda base y anotó con doblete de Óscar Robles.

Allan Ramírez aceptó una carrera sucia con 2 imparables, 5 ponches y una base para quedarse con el triunfo; lo relevaron Alejandro Sánchez con una entrada sin hit; y José Oyervidez quien obtuvo su cuarto rescate.

Los Broncos de Reynosa volvieron a empatar en el primer sitio del standing a superar a Vaqueros Laguna 8 carreras por 4; gracias al bateo de Yurendell de Caster, con par de vuelacercas y un doblete buenos para 3 anotaciones; José Espinoza bateó de 4-3 con una anotación; y Domingo Castro de 3-2 con una remolcada; la victoria fue para Alejandro Astorga y perdió Baudel Zambrano.

Saraperos de Saltillo completó la barrida sobre Acereros de Monclova al imponerse 7 por 3; Mario Mendoza aceptó una carrera en 7 capítulos para llevarse la victoria; mientras que Brad Salmon tendrá que esperar otra salida para ganar por primera vez.

Félix Fermín volvió a vérselas negras con su pitcheo de relevo en el duelo que finalmente ganaron los Sultanes de Monterrey por 6 a 5 a los Dorados de Chihuahua para llevarse la serie a la capital de Nuevo León; los villistas fabricaron 3 anotaciones en el cierre del séptimo rollo para igualar los cartones luego de ser dominados por Sergio Mora; finalmente Humberto Cota conectó jonrón sin gente en base ante el derrotado Lou Pote para darle la ventaja a los regios.

También sonaron los cañones del líder tumbabardas de la Liga, Luis Alfonso García y Édgar Quintero por los ganadores.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Tecolotes vence a Diablos, Reynosa vuelve a la cima | De Beisbol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.