Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tecate pega primero en Mexicali

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Mexicali B.C., a 12 de Junio de 2012. Cerveceros de Tecate aprovecharon y lograron agenciarse el primer partido de la serie ante Los Aguiluchos de Mexicali por pizarra de 7 carreras por 1.

El juego arrancó con gran dominio de los abridores Andrew Sisco por Aguiluchos y Winton Concepción por Cerveceros, pero la parte alta de la cuarta entrada trajo rally para los visitantes al fabricar las primeras 4 carreras del encuentro.

Abriendo la cuarta entrada con sencillo de Daniel Sánchez, base para Ismael Martínez, sencillo productor de Edgar Trejo, base para Juan Martínez, doble productor de Evaristo Mena y el ataque terminó con sencillo de Marco Mosqueira para enviar al frente a Cerveceros 4 por 0.

Cerrando la cuarta entrada Mexicali buscó acercarse en la pizarra cuando César del Ángel se colocó en base con un toque, base por bolas para Juan Carlos Camacho y después con sencillo de Paul Llano se acabaría la blanqueada colocando la pizarra 4 por 1.

Por Cerveceros lanzó Winton Concepción en 7 entradas completas, le conectan 6 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 2 y le fabricaron 1 carrera. Relevando Julio Montoya y Rafael Aguilar.

Por Aguiluchos lanzó Andrew Sisco en 4 entradas completas, le conectan 5 hits, regaloo 2 bases, ponchó a 5 y le anotaron 4 carreras. Relevaron José Ramírez, José Saldaña, Alan Carrillo.

Para este miércoles se llevaría acabo el segundo de la serie Aguiluchos vs Cerveceros a las 7:30 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.