Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Tecate no puede contra Peñasco en casa

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Tecate B.C., a 25 de Mayo de 2012. Los Cerveceros de Tecate abrieron serie en casa ante Los Tiburones de Puerto Peñasco, en un duelo de pocas carreras que favoreció a los visitantes 2 por 1.

Las carreras llegaron para los de casa en la primera entrada, al conectar imparable Luis Paraché, para que viniera el robo de basa y después sencillo productor de Daniel Sánchez para ponerse al frente en la pizarra 1 por 0.

El segundo rollo no trajo nada para nadie, sin embargo en la tercera entrada Tiburones se emparejo cuando Francisco Martínez pegó sencillo, Christian García le igualaría y vendría Carlos Valencia con sencillo productor para el empate 1 por 1.

Ambos lanzadores se portaron a la altura, al igual que los relevos que en 5 entradas completas no permitieron daño alguno. Así empatados llegaron a la novena entrada, donde el visitante supo aprovecharse y Carlos Valencia conecta sencillo para que Juan Velázquez lo llevara a tierra prometida y de esta manera terminará el encuentro 2 por 1.

Por Tiburones lanzó Aldo Montes en 7 entradas un tercio, le conectan 3 hits, regala 1 base, ponchó a 8 bateadores y le anotaron 1 carrera. Relevando Luis Rodríguez para ganar el partido y Sergio Aispuro con salvamento.

Por Cerveceros lanzó Winton Concepción en 8 entradas completas, le conectan 9 hits, regaloo 1 base, poncho a 6 y le anotaron 2 carreras. Relevaron Marcos Escalante y Yoel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.