Tampa sigue haciendo historia
Los Rays de Tampa Bay pusieron la Serie Divisional 2 juegos a cero a su favor, al derrotar ayer a Medias Blancas de Chicago por 6 carreras a 2.
Las únicas anotaciones de los pupilos de Ozzie Guillén cayeron en la primera entrada frente al ganador Scott Kazmir, quien inicio titubeante golpeando a Orlando Cabrera, Nick Swisher recibió transferencia, Jermaine Dye conectó sencillo para llenar las colchonetas, Paul Konerko fue dominado con un infield fly a segunda base, pero a continuación Jim Thome envió a Cabrera al pentágono con la carrera de la quiniela con single; Alexei Ramírez se sacrificó con globo al izquierdo permitiendo anotar a Swisher; todavía A. J. Pierzynski ancló en la inicial con infield hit volviendo a llenar la casa, pero Juan Uribe abanicó para cortar el rally.
Los Mantarrayas se acercaron en el segundo capítulo con impulsada de Dióner Navarro y le dieron la vuelta a la tortilla con jonrón de 2 carreras de Akinori Iwamura.
Todavía agregaron 3 más en el octavo rollo los Rays para asegurar la victoria.
El pitcher derrotado fue Mark Buehrle.
Hoy descansan y mañana domingo la serie continúa en Chicago, donde Matt Garza intentará completar la barrida para los Rays, pero para impedirlo tendrá enfrente a John Danks por la novena local.