Tabasco se impone 3 por 2 a Yucatán

Mérida, Yuc. (leonesdeyucatan/Emmanuel Azcorra) 7 de mayo.- Con pitcheo combinado del dominicano Juan Peña y cuatro relevistas los Olmecas de Tabasco vencieron el viernes 3-2 a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el parque Kukulcán.

Olmecas,Tabasco,beisbol,baseball,logo,logotipoEl ganador Peña (1-0) trabajó cinco entradas, dos tercios de cinco imparables, dos anotaciones, un boleto intencional y tres ponchados. Siguieron Luis Vázquez, Luis Garza, Juan Villa y Francisco Villegas.

Perdió el abridor Oswaldo Verdugo (2-4) en 7 episodios con trse carreras, ocho hits sin bases por bolas ni ponchados. Fue la segunda derrota por 18 triunfos en los últimos 20 juegos con decisión para el sinaloense en la cueva desde el 26 de mayo de 2007. Siguieron Ignacio Flores, Conrado Garza y Guillermo Carrillo.

Tabasco hizo una carrera en la segunda entrada por doble de Ricardo Nanita y sencillo de Marco Rivera y aumentó a 3-0 su ventaja en la sexta con doble de Michel Abreu, sencillo remolcador de Lorenzo Buelna y otro doble de Julián Lauren.

Los Leones rompieron el cero en la parte baja del sexto. Con un out, Alan Arredondo, Luis Matos, Paul Llano (produjo) y Oswaldo Morejón (también produjo) ligaron hits. Después de que D´Angelo Jiménez falló, Luis Vázquez entró al relevo y luego de boleto intencional a Wilfredo Romero, Fernando Alejos elevó al jardín central.

TIRILLA

CLUB123 456 789 C  H  E
TAB  010 002 000 3 10 2
YUC  000 002 000 2 6 0

PG: J. Peña (1-0)
PD: O. Verdugo (2-4)
SV: F. Villegas (7)

HR: No hubo.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Nuevo post --> Tabasco se impone 3 por 2 a Yucatán: Tabasco derrotó 3 carreras a 2 a Leones de Yucatán en el prime... -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.