Leo Arauz de Rieleros de Aguascalientes

Tabasco empata la serie en Aguascalientes

Leo Arauz de Rieleros de Aguascalientes

Leo Arauz anota para los de casa, sin embargo no pudo evitar la derrota.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 28 de junio.- En juego de volteretas, ofensiva de 22 imparables, coronado con rally de seis anotaciones en el octavo episodio, guiaron a los Olmecas de Tabasco al triunfo 16-11 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para quitarse una seguidilla de seis derrotas y de paso emparejar la serie.

En ese octavo rollo, con error del primera base Willis Otáñez, anota Donell Linares, doblete de Abraham Valencia con las bases llenas produce dos más; Mario Iván Santana, Olmo Rosario y César Rodríguez con sencillos producen una cada uno.

Los de casa de nueva cuenta en esta serie, volvieron a timbrar dos rayitas en el primer episodio, con dos fuera Jesse Castillo recibió pasaporte, para que llegara Willis Otáñez que hizo volar a doña blanca por todo el izquierdo para el 2-0.

Los cabezones empataron la pizarra en la tercera, Abraham Valencia y Mario Iván Santana ligaron imparable, avanzaron una base extra con wild pitch, para anotar con sencillo productor de Luis Fernando Porchas.

En la tercera, de nueva cuenta el riel recobró la ventaja con una rayita, Willis Otáñez con rodado a tercera mandó a la registradora Domingo Castro poniendo el score 3-2.

En la cuarta, la visita de nueva cuenta empató el marcador, Abraham Valencia conectó imparable al central para mandar a la registradora a Carlos Rivera para poner el pizarrón 3-3.

En la conclusión de ese inning, el riel le dió la vuelta a la tortilla, Leo Arauz recibe pasaporte, avanza a segunda con toque de sacrificio de Omar de la Torre para anotar con imparable al central de Domingo Castro poniendo la pizarra 4-3.

En la quinta entrada, Olmecas hizo dos carreras para irse arriba, abrió turno César Rodríguez con cuadrangular al izquierdo; enseguida Donell Linares conectó doblete al izquierdo para anotar con elevado de sacrificio al central para poner la pizarra 5-4.

En el sexto capítulo, los tabasqueños hicieron una más, en los spikes de Luis Fernando Porchas que timbró con sencillo de César Rodríguez.

Los visitantes volvieron a timbra en la séptima, Luis Fernando Porchas con sencillo mandó a tierra prometida a Daniel Núñez para el 7-4.

En la séptima entrada el riel le dio la voltereta a la pizarra, con racimo de cuatro anotaciones, Willis Otáñez con doblete produjo una en las piernas de Jesse Castillo; las tres restantes las remolcó José Amador con cuadrangular, llevándose por delante al propio Willis Otáñez y a Rubén Rivera para poner el score 8-7.

Todavía el riel fabricó tres rayitas en el octavo tramo, dos con el segundo cuadrangular de Willis Otáñez y una más con doblete productor de José Amador.

Los visitantes cerraron la cuenta con ramillete de tres anotaciones en la novena, por conducto de cuadrangular con dos en los senderos de Abraham Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.