Sultanes y Toros en Tijuana

Sultanes y Toros dividen honores en Tijuana

Sultanes y Toros en Tijuana
Tijuana, B.C.- (torosdetijuana.com/ Gilberto Escobar) 23 de julio.- El cubano José Ariel Contreras lanzó cinco episodios sólidos y Russell Branyan conectó Grand Slam en la primera entrada, guiando al triunfo a los Toros de Tijuana por 8 carreras a 6 sobre los Sultanes de Monterrey y así aseguraron la serie en el estadio Gasmart ante una gran entrada de la afición que sigue apoyando con todo a los astados.

Contreras (9-3) permitió solamente cuatro hits, dos carreras, cuatro bases y diez chocolates contando con relevos de Dennis Reyes, Hugo Castellanos, Víctor Álvarez y José Cobos para lograr la victoria.

El dominicano Ramón García (7-3) se llevó el descalabro trabajando por espacio de dos episodios de seis imparables, cinco carreras, dos pasaportes y dos ponches. Trabajaron por Monterrey también José Sánchez y Oscar Villarreal.

Russell Branyan fue la figura a la ofensiva ya que produjo cinco carreras producidas. El dominicano Miguel Olivo sigue encendido y conectó par de dobletes, un sencillo, dos anotadas y Francisco “Paco” Arias produjo dos más con doblete en el ataque de nueve imparables de Toros de Tijuana.

Agustín Murillo destacó con su jonrón 23 de la campaña y dos producidas más Heber Gómez quien se fue de 2-1 con producida y anotada.

SULTANES RESCATA EL DEL HONOR EN TERCERO DE LA SERIE

La doble jornada se completó con el triunfo de los Sultanes de Monterrey por pizarra de 5 carreras a 3 sobre Toros de Tijuana en la conclusión de enfrentamientos de estos dos conjuntos en el rol regular de LMB 2014.

Abraham Rivera fue el abridor por Sultanes de Monterrey trabajando por espacio de cuatro entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, dos bases y dos ponches siguiendo el ganador Adrián Garza con trabajo de dos tercios de un ponche, Hassan Pena con un rollo de un hit, una carrera y dos ponches concluyendo con el salvamento Jonathan Arias en labor de una entrada de una base y dos ponches.

Alejandro Martínez fue el derrotado al trabajar cuatro y dos tercios de entrada de seis imparables, cinco carreras, tres bases y cinco ponches siguiendo en la loma Rudy González con un tercio de un hit y un ponche, Jesús García con un episodio en blanco y concluyó con otro rollo en perfecto orden con un ponche.

Agustín Murillo sigue siendo el motor ofensivo de Monterrey en la mejor campaña de su vida bateando esta noche de 2-1 con pasaporte y dos producidas llegando esta campaña ya a 87 fletes. Adán Muñoz resulto la otra figura ofensiva bateando dos imparables, anotando una y produciendo un compañero a home.

Por Toros de Tijuana “El Mosco” Arredondo con dos hits y una producida, Russell Branyan con un hit y una anotada de igual forma que Miguel Torrero con su hit y una anotada.

Será hasta el próximo sábado a las 6:00 de la tarde cuando Toros de Tijuana se mida a Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie durante este espectacular cierre de temporada de LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.