Michel Abreu de Sultanes de Monterrey ante Delfines

Sultanes vencen a Delfines en juego recortado por la lluvia

Michel Abreu de Sultanes de Monterrey ante Delfines

Michel Abreu felicitado por su cuadrangular. (Sultanes)

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 2 de junio.- En un juego acortado por la intensa lluvia que cayó en la sultana del norte, Sultanes gana 6-3 con pitcheo del dominicano Manauris Báez y cuadrangular de Michel Abreu, en el palacio sultán que congregó 12,781 aficionados y la serie se queda en Monterrey. Después de esperar por una suspensión por lluvia, los umpires determinaron que no se podía continuar.

Los locales anotan dos en la tercera entrada con fly al center de Sergio Pérez y Ramón Ríos anota la otra en wild. Delfines se acerca en la cuarta con imparable de Eliseo Aldazaba. Sultanes responde con dos en el cierre de ese inning cuatro con imparable de dos anotaciones de Ramón Ríos. Michel Abreu conecta jonrón de dos carreras en la quinta. Delfines de acerca en la séptima con una remolcada con doble de Isidro Piña y otra entra en error del antesalista Murillo.

Manauris Báez se acredita el triunfo en 6.1 entradas permitiendo tres carreras con siete hits, le relevan Sergio Lizárraga y Antonio Garzón. Pierde Mario González en 4.1 entradas de seis carreras con cinco hits, lo sustituyen Aldo Leyva y Ernesto Vizcarra, la séptima la lanzaría Erubiel González.

Los Sultanes iniciarán serie de visita ante Piratas de Campeche, con Juan Delgadillo (5-3 y 4:38) por Monterrey y por Campeche el zurdo Alejandro Armenta (4-8 y 5.90). Los Delfines recibirán a los broncos de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.