Logotipo de Sultanes de Monterrey

Sultanes trabaja en el desarrollo de jugadores

Logotipo de Sultanes de Monterrey

El Club de Béisbol Sultanes reanudará formalmente el 13 de septiembre, los trabajos de desarrollo de jugadores, previo al inicio el próximo día 21 de otra temporada de la Liga Rookie en la Academia de El Carmen NL, donde Sultanes continuará con los prospectos firmados más jóvenes. A quienes deseen probarse con la organización regia, pueden reportarse cualquier día del año, con Sotero Torres, en las oficinas del club en el Estadio Monterrey.

Mientras, se está en contacto y se da seguimiento a los muchachos que vinieron al Campamento de Verano en el Estadio Monterrey, que se llevó a cabo durante 20 días en julio pasado. Fueron 45 jóvenes entre 14 y 18 años procedentes de los estados Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Sonora, Baja California Norte y Sur, además del Distrito Federal.

De la cantera de Sultanes han surgido e interesado a organizaciones liga mayoristas Walter Silva, Jonhatan Castellanos, Sergio Mora, Luis Alfonso García, Edgar Quintero, Francisco Méndez, Ramiro Peña, Jorge de la Rosa, Edgar González, Oscar Villarreal, Erubiel Durazo, los mas avanzados prospectos de Yanquis el pitcher zurdo Manuel Bañuelos y el infilder Walter Ibarra, por citar algunos.

Por otra parte, los jugadores establecidos de Sultanes LMB toman un necesario descanso y conviven con sus familias, antes de reportarse la mayoría de ellos, a diferentes equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, que entre el 6 y 20 de septiembre, que inician sus campos de práctica con miras a la temporada que inaugura el 12 de octubre.

En el Estadio Monterrey no han dejado de tener actividad diaria en sus instalaciones, cerca de diez peloteros residentes en la zona metropolitana de Monterrey, que irán a la Academia y que desde el día 10, se les unirán otros que empezarán a llegar de diferentes partes del país, para organizarse en el palacio sultán con el cuerpo técnico, y conformar el equipo Monterrey.

Los jóvenes beisbolistas todas las mañanas realizan sus rutinas, a pesar de los trabajos en el terreno de juego por el festival musical Hellow Fest que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de agosto en el palacio sultán, ya que durante los seis días de montaje, desarrollo del evento y desmontaje de los tres monumentales escenarios y demás instalaciones, los entusiastas peloteros se acoplaron a los espacios disponibles.

Mientras esto sucede, a nivel de oficina se atienden diversos asuntos, como solicitudes del Estadio Monterrey para diversos eventos, también propuestas, planeación, vinculación social con la comunidad, Sultanes Sport, patrocinios, abonos, mantenimiento, administrativos, entre otros, y los relacionados a la participación del Club en la Convención de la Asociación de Ligas Profesionales, con la asistencia de las Ligas Mexicana y Mexicana del Pacífico, del Noroeste y Norte de México, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en Veracruz, y dónde estará invitada la Liga Invernal Veracruzana.

También el Perro Sultán sigue siendo solicitado para entregas de regalo, visitas o el show interactivo, como al que asistió el martes 31 junto con su animador, la fiesta del cumpleaños 5, del peloterito Ouishiro de la Liga Valle, en San Pedro, el próximo domingo 5 a las 10.00 en Salinas Victoria, en la inauguración de un nuevo campo de béisbol para el equipo “5 de Mayo”, campeón de la Liga San Nicolás, y esa tarde otro show interactivo, el bautizo de Ana Victoria en la Quinta La Casita de Mimí en Cd. Guadalupe.

EDGARDO ARRAMBIDE PAZ
RELACIONES PÚBLICAS SULTANES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.