Víctor Hugo Mendoza de Sultanes de Monterrey

Sultanes se queda con el primero sobre Yucatán

Víctor Hugo Mendoza de Sultanes de Monterrey

Víctor Hugo Mendoza remolcó dos para los locales. (Juan Manuel Villaseñor).

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 1 de julio.- Efectivo trabajo monticular del zurdo Ramón García conduce a Sultanes a una victoria de 6-1 ante Leones de Yucatán en el Estadio Monterrey, donde destacan a la ofensiva Ricky Álvarez con cuadrangular solitario y Víctor Hugo Mendoza con dos remolcadas, ambos batearon dos hits en tres veces oficiales.

También sobresalieron por la ofensiva regia con dos imparables en cuatro turnos Chris Roberson y Sergio Pérez, con una carrera producida cada uno, además Adán Muñoz impulsó otra más. Por Yucatán René Reyes remolcó la única carrera en la sexta entrada, anotada por Gil Velázquez.

El dominicano Ramón García se acredita su sexta victoria en su tercera apertura, trabajando 5.1 entradas de una carrera con cinco hits, completan sin problemas el juego Adrián Garza, Jonathan Arias, Waldis Joaquín y César Carrillo.

Por Leones abre y pierde el regio Jonhatan Castellanos en cinco entradas de tres carreras con siete hits, con relevos de Mario Meza, Demetrio Gutiérrez, Eder Llamas y Alejandro Astorga. La serie continúa este miércoles a las 7:00 pm, el lanzador probable por Leones es Francisco Félix (3-6, 5.86) y por Sultanes el novato zurdo Abraham Rivera (0-0, 7.24).

En el último día de cambios con derecho a retorno para la próxima temporada, Sultanes envía a Broncos al pitcher derecho Juan Pablo Menchaca y viene de Reynosa el pitcher zurdo José Sánchez (1-0, 4.30 en 32 relevos), de 25 años, nacido en Nueva Rosita, Coah., en su segunda temporada LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.