Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey

Sultanes se agencia la serie con blanqueada sobre Leones

Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey

Murillo volvió a responder con estacazo de 4 estaciones. (Juan Manuel Villaseñor)

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 3 de julio.- Jorge Luis Castillo, junto con los novatos Nicolás Heredia y Adrián Guzmán, logran blanqueada para Sultanes de 10-0 ante Leones, para quedarse con la serie.

Ofensivamente, Agustín Murillo, Humberto Cota y Sergio Pérez apoyaron el trabajo monticular con sendos cuadrangulares, ante más de 10 mil aficionados en el Palacio Sultán.

Las producciones de carreras regias se las repartieron Humberto Cota, con tres, Agustín Murillo y Sergio Pérez, dos, Chris Roberson y Ramón Ríos, una. Aparte destacaron con par de imparables Edgar Quintero y Adán Muñoz.

El pitcher ganador, Jorge Luis Castillo, trabajó 5.2 entradas de cinco hits, Nicolás Heredia un imparable y termina retirando en orden la novena Adrián Guzmán. Por Yucatán, abre y pierde Francisco Félix en 2.1 entradas siete hits y seis carreras, con relevos de Heriberto Rodríguez, Demetrio Gutiérrez y el regio Jhair Pérez.

Sultanes recibe este viernes a las 7:00 de la tarde a los campeones Tigres de Quintana Roo en su última serie interzonas, el pitcher probable por los regios es el zurdo Marco Tovar (7-2, 3.94) y por los felinos el abridor será el también zurdo Kelvin Villa (4-3, 3.07). Leones visitará en Reynosa a los Broncos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.