Sultanes de Monterrey visitando a Vaqueros Laguna

Sultanes rescatan el último de Torreón

Sultanes de Monterrey visitando a Vaqueros Laguna

Sultanes evitaron la limpia en la Laguna y regresaron al liderato. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com/Claudio Martínez Silva) 3 de mayo.- Ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y sólida labor monticular de Juan Salvador Delgadillo, encaminaron a los Sultanes de Monterrey a la victoria de 7 a 4 sobre Vaqueros Laguna, para rescatar el último de la serie en el Estadio de la Revolución.

Laguna había tomado ventaja en la segunda entrada, con triple de Iván Araujo y sacrificio al central de Santiago González, pero en la cuarta entrada Jesús Aurelio Rodríguez permitió tres carreras. Agustín Murillo y Karim García ligaron sencillos, Édgar Quintero produjo una con imparable al izquierdo, Humberto Cota se ponchó sin tirarle, pero Francisco Méndez respondió con doblete al derecho, productor de dos.

Cuatro más cayeron en la sexta para el visitante, con lo que inclinaron la balanza a su favor Humberto Cota remolcó tres con doblete que explotó a Jesús Aurelio Rodríguez, mientras que bola ocupada de Ramón Ríos impulsó la séptima de los Sultanes. Laguna anotó su segunda carrera en la cuarta; con uno fuera John Lindsey sonó doblete, Roberto Saucedo elevó corto al derecho, pero Iván Araujo empalmó doble productor.

Juan Delgadillo fue el ganador en siete entradas un tercio, 28 hombres legales, ocho hits, no regaló base, ponchó a tres, aceptó un sacrificio y cuatro carreras, una sucia. Lo relevaron Eddie Ramos y Adrián Ramírez, que consiguió el salvamento. El derrotado fue Jesús Aurelio Rodríguez, con cinco entradas y cuatro bateadores de la sexta, enfrentó a 23 hombres legales, le conectaron nueve hits, regaló una base, ponchó a cuatro y aceptó siete carreras limpias.

Posteriormente lanzaron Ulises Gutiérrez, David Domínguez, Felipe Arredondo y Yhency Brazobán.

Este viernes, a las 19:30 horas, Vaqueros Laguna inicia serie de tres partidos en el parque Adolfo López Mateos, frente a los Broncos de Reynosa, con Sergio Mora en el centro del diamante.

Video de los momentos más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.