Sultanes por el título del norte a base de pitcheo

0

El ex grande liga regiomontano Edgar González lanzó blanqueada de 3 hits en 8 entradas para que Sultanes de Monterrey vencieran 3-0 a Dorados de Chihuahua y convertirse en primeros finalistas de la Zona Madero.

Edgar González
Edgar González permitió 3 hits y cero carreras a la artillería dorada. (Prensa Sultanes)

Monterrey, N. L. (sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 25 de julio.- Édgar González realizó estupendo trabajo monticular para llevar a los Sultanes a ganar a Dorados 3-0 y los regios son los primeros calificados a la Serie de Campeonato de la Zona Francisco I. Madero.

González trabajó ocho entradas sin carrera, con sólo tres hits, una base y cuatro ponches, Julio Mañón retiró en orden la novena para acreditarse el salvamento.

Monterrey se queda con la serie por cuatro triunfos y un descalabro.

El pitcher derrotado fue Mac Suzuki en dos entradas y un tercio, permitiendo las tres carreras, con cinco hits, seis bases y un ponche. No permitieron más daño Ángel Castro en cuatro con dos tercios y la octava la retiró Eddy Ramos.

Sultanes hicieron dos carreras en la segunda entrada con imparable productor, para que anotaran Mario Iván Santana y Carlos Orrantia. En el tercer episodio, Mario Iván Santana recibió pasaporte de Suzuki para que anotara Édgar Quintero. Heber Gómez fue el mejor bateador sultán con tres imparables y dos remolcadas en cuatro turnos.

El equipo regio que maneja Félix Fermín disputará la cuarta Serie de Campeonato en las últimas cinco temporadas., esta ocasión esperará al ganador de Diablos Rojos y Saraperos, para viajar a la ciudad de México el sábado 31 de julio, si gana Diablos o recibir a Saraperos en Monterrey, si se llevan la serie en la capital.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
CHI 000 000 000 0 3 0
MTY 021 000 00X 3 8 0

PG: E. González (2-0)
PD: M. Suzuki (0-2)
JS: J. Mañón (3)

HR: No hubo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.