Eddy Ramos, pitcher de Sultanes de Monterrey en Ciudad del Carmen

Sultanes iguala serie en Ciudad del Carmen con triunfo de 5-4

Eddy Ramos, pitcher de Sultanes de Monterrey en Ciudad del Carmen

Eddy Ramos triunfó en labor de relevo. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 9 de junio.- Sergio Pérez conectó triple para abrir la parte alta de la novena entrada y anotó con un fly de sacrificio de Maxwell León, con lo que los Sultanes de Monterrey lograron un triunfo de 5-4 sobre los Delfines del Carmen para así emparejar la serie este sábado.

Con la pizarra empatada a cuatro desde la sexta entrada, en el noveno inning ante los envíos de Adrián Garza, luego de un out, Sergio Pérez pegó triple contra la barda del jardín derecho y anotó la carrera del triunfo para los Sultanes con el fly de sacrificio de León.

Sultanes adelantó la pizarra con un ataque de cuatro careras en la segunda entrada. Michel Abreu empezó la fiesta con base por bolas y Karim García agregó un sencillo, tras un out, Edgar Quintero empujó la carrera de la quiniela con hit al derecho, Heber Gómez llevó al plato la segunda con doblete al central y Sergio Pérez coronó el ataque con un doblete productor de dos carreras al jardín central para marcar el 4-0 a favor de Sultanes.

De a poco, Delfines fue acercándose en la pizarra. En la cuarta entrada timbraron un par de ocasiones. Carlos Ibarra pegó sencillo y anotó con doblete de Eliseo Aldazaba, quien a su vez, recortó la desventaja a dos carreras al cruzar el plato con hit de Héctor Hernández.

En la quinta entrada, Gilberto Mejía abrió con hit y tras robarse la intermedia y toque de sacrificio de Ramón Soto, puso el 4-3 con sencillo de Rubén Mateo.

Eliseo Aldazaba, que esta noche se fue de 4-3 con doblete, sencillo, cuadrangular y dos carreras producidas, empató el juego en la sexta para igualar a cuatro carreras y dejar a los abridores de ambos equipos sin decisión en el juego.

Tras la carrera de la diferencia en la novena a favor de Sultanes, el triunfo fue para la labor en la loma de Eddy Ramos, quien en 2.0 entradas, recibió dos hits pero no permitió carrera, no regaló bases y ponchó a cuatro. Adrián Garza perdió el juego al permitir una carrera en 1.0 entrada y Adrián Ramírez se apuntó su séptimo juego de la temporada al retirar en orden el noveno inning.

Para este domingo en el tercer y definitivo juego de la serie, los Sultanes anuncian como abridor probable a Manauris Báez, para enfrentar a Tim Corcoran, anunciado por los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.