Adán Amezcua conectó jonrón de tres carreras en la undécima entrada para que los Sultanes volvieran a dejar tendidos en el terreno a los Rojos del Águila de Veracruz.

Ahora la pizarra final fue de 12 carreras a 9 en favor de los actuales monarcas del circuito de beisbol veraniego mexicano.

Los veracruzanos intentaron evitar la limpia manteniendo a raya la ofensiva regiomontana hasta la octava entrada, cuando perdieron por primera vez la ventaja gracias a un cuadrangular de Héber Gómez que mandó arriba en la pizarra a los Sultanes por primera vez en el encuentro y colocándolos a 3 outs de la victoria.

Entró al relevo José Silva, pero no pudo hacer el trabajo al permitir la carrera de la igualada que envió el juego a entradas adicionales.

En el cierre del undécimo inning Erubiel Durazo abrió la entrada con doblete ante Adolfo García y fue sustituido por Óscar Lemus, Mendy López fue pasado intencionalmente; entró a relevar Geraldo Bueno; Édgar Quintero intentó sacrificarse pero Bueno levantó la pelota y puso fuera a Lemus en la antesala; se presentó a la caja de bateo «El General» y en cuenta de 2 bolas y un strike depositó la esférica en las tribunas del jardín izquierdo para dejar los cartones definitivos y conquistar la séptima victoria consecutiva de la novena de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.