Se combinó una victoria de los actuales campeones con una derrota de Acereros de Monclova para que los primeros se quedaran solos en la punta de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Sultanes de Monterrey fabricaron un rallie de 4 anotaciones en el tercer rollo que los encaminó a su triunfo 29 de la segunda vuelta de la temporada por pizarra de 6 carreras a 3, y con este segundo logro, ya aseguraron la serie que sostienen contra Vaqueros Laguna.

El abridor sultán, Dan Serafini, se adjudicó el triunfo, aceptando las 3 carreras, una de ellas con jonrón solitario de Emanuel Valdez, 6 imparables, ponchó a 2 y regaló 3 bases; el relevo estuvo impecable, Antonio Garzón, Gaudencio Aguirre, José Silva y Jorge Vásquez lanzaron las restantes 3 entradas aceptando únicamente par de hits.

La derrota fue para el abridor lagunero, Jorge Ibarra, permitiendo 3 anotaciones en la misma cantidad de episodios, con 6 indiscutibles, dos de los cuales fueron de vuelta entera de Mendy López y Adán Amezcua.

En Monclova, los Acereros cayeron frente a Potros de Tijuana por 8 carreras a 3; el triunfo se lo adjudicó Jason Stanford y Jasiel Acosta sufrió el descalabro.

Los Saraperos se levantaron de una desventaja de 5-0 hasta el séptimo rollo para terminar derrotando por 8 a 7 a los Pericos de Puebla en once entradas; el duelo jugado en el Francisco I. Madero de la capital de Coahuila tuvo como pitcher triunfador a Miguel González; y el derrotado fue Gustavo Federico.

En Nuevo Laredo, Ramón Orantes, Manuel Bobadilla y Cosme Valle empujaron un par de carreras cada uno para conducir a los Dorados de Chihuahua a una victoria de 7 carreras a 4 sobre Tecolotes; Humberto Montemayor salió victorioso con el salvamento número 28 del líder de la Liga, Máximo de la Rosa; y derrota de Wilton Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.