Ricky Álvarez de Sultanes de Monterrey

Sultanes derrotan a Toros con grand slam de Álvarez

Ricky Álvarez de Sultanes de Monterrey

Ricky Álvarez felicitado por su cañonazo.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 17 de julio.- Un cuadrangular por el jardín derecho conectado por Ricky Álvarez con las bases congestionadas, apuntala el gran pitcheo de Marco Tovar para que Sultanes se lleve la victoria 5-1 ante Toros de Tijuana, dejando la serie en Monterrey ante mas de 15,000 asistentes.

Todo el daño de Sultanes fue en la quinta entrada ante el cubano José Contreras, Adán Muñoz rompe el duelo de ceros impulsando con imparable la quiniela anotada por Agustín Murillo, luego Ricky Álvarez encuentra a Luis Alfonso García, Adán Muñoz y Humberto Cota en los senderos para su sexto jonrón. En la novena entrada los Toros se quitan la blanqueada con hit de Héctor Hernández que impulsa a Miguel Olivo.

Marco Tovar consigue su novena victoria trabajando siete entradas de solo tres hits, sin carrera y nueve ponches. La octava la retira adrián Garza y en la novena Hassan Pena permite la única carrera visitante y concluye con salvamento Jonathan Arias. Pierde José Contreras en 5.2 entradas de cuatro hits y cinco carreras, le relevan Rudy González y Jesús García.

En la serie se festejó el 80 Aniversario del Hospital Christus Muguerza, los Sultanes jugaron con medias, cinto y muñequera de color morado, Agustín Murillo tomo todos sus turnos con bate morado que fue subastado al final en $10,000.00, que serán parte de los gastos de un transplante de riñón para la pequeña Liz, quien estuvo presente.

Este viernes llegan los Diablos Rojos del México que tendrán como pitcher abridor probable al zurdo Fabián Cota (1-3, 4.30) y por los Sultanes al también zurdo Ramón García (7-1, 3.03), en partido que inicia a las 7:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.