Sultanes arrancan con triunfo

Sultanes de MonterreyLos Sultanes de Monterrey doblegaron a domicilio a los Saraperos de Saltillo al son de 8 carreras a 2 el día de ayer; Mauricio Lara diseminó 5 hits, uno de ellos cuadrangular de Noé Muñoz con Mario Valenzuela en los senderos para las dos anotaciones; durante 5 episodios de labor, con una base, sin ponche para adjudicarse el triunfo; lo relevaron Jonathan Castellanos, Darío Veras y Adrián Ramírez, quienes permitieron otros cinco imparables en conjunto.

La derrota fue para el también abridor Héctor Mercado, quien fue castigado con 5 anotaciones en cuatro entradas y un tercio de trabajo; aceptó 6 imparables, regaló 4 boletos y dejó a 2 con la carabina al hombro; le siguieron en la loma de las responsabilidades Alfredo Caudillo, Christian Guzmán, Roberto Garibay y Félix Villegas.

A la ofensiva por los Sultanes Mendy López se despachó con 2 producciones producto de par de dobletes en 3 oportunidades legales al plato, llegando a tierra prometida dos veces; Édgar Quintero se apuntó con otras 2 impulsadas y Miguel Flores se fue de 4-3 con una producida y una anotada.

Por Saltillo José Muñoz, Cristian Presichi y Noé Muñoz se fueron de 4-2, con dos producidas con jonrón para el receptor.

El día de hoy disputarán el juego suspendido el pasado martes a consecuencia de los vientos que afectaron la ciudad de Monterrey.

Enlace: López y Lara dan triunfo a Sultanes 8-2 contra Saraperos

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.