Sultanes activan al dominicano Manauris Báez

Manauris Báez de Sultanes de Monterrey

Manauris Báez. (Mar Valdez)

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 18 de abril.- El lanzador derecho dominicano Manauris Báez, ya está disponible en Monclova para el manager Lino Rivera, al ingresar al roster de 28 de los Sultanes, tomando el lugar del lanzador zurdo Dan Serafini que fue enviado a Rieleros de Aguascalientes, al igual que el receptor Adán Amezcua y el joven pitcher derecho Oswaldo Pacheco.

Manauris nacido en Santiago RD hace 26 años, perteneció a la organización de Reales de Kansas City, del 2008 al 2011, llegando hasta AAA. En sus cuatro años, en diferentes niveles, dejo récord de 16-16 en ganados y perdidos, con 3.93 de efectividad, abriendo y relevando partidos en 329.2 entradas, con 122 bases y 227 ponches.

Báez tuvo un brillante invierno, debutando en la fuerte Liga Dominicana logrando el subcampeonato de efectividad con 1.66 quedando arriba del lugar tres Francisley Bueno, el quinto Ángel Castro y el octavo Lorenzo Barceló, conocidos en LMB, quedó con 2-1 en ganados y perdidos, le batearon .171 en el equipo del último lugar Estrellas de Oriente. Al quedar eliminados del round robin LIDOM, Manauris fue tomado por Félix Fermín como refuerzo de Águilas Cibaeñas, llegando hasta la serie final, con registro de 1-1 y 3.65 PCLA en tres aperturas y tres relevos, le batearon .222.

Otros movimientos en el roster sultán son desde ayer, el regreso del pitcher derecho Sergio Lizárraga y el veloz utility Daniel Hinojosa.

One Comments

  1. Pingback: Movimientos del 18 de abril en los rósters de la Liga Mexicana en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.