Sufre Jaime García su quinta derrota

0

Jaime García permitió 8 carreras, la mitad de ellas sucias, en 5 innings para sufrir el descalabro en la paliza de 18-4 que Astros de Houston propinaron a Cardenales de San Luis.

SAN LUIS — El boricua Angel Sánchez remolcó seis carreras y conectó cuatro hits, las mejores cifras en su carrera, y los Astros de Houston ampliaron a siete su número de triunfos consecutivos, al aplastar el martes 18-4 a los Cardenales de San Luis.

Sánchez, adquirido a Boston el 1 de julio, pegó un doble de dos carreras en el segundo acto y un triple de tres rayitas en el sexto. Se perdió dos oportunidades de batear para el ciclo, al conectar un sencillo productor en el séptimo episodio y poncharse con la casa llena en el octavo.

Ingresó al encuentro con ocho producidas en 83 turnos y superó por mucho su mejor partido, de dos impulsadas, registrado el 31 de julio contra los Cerveceros.ci

Bud Norris ganó su cuarto encuentro en esta temporada y el tercero contra los Cardenales.

Colby Rasmus y Matt Holliday pegaron sendos bambinazos por los Cardenales, que buscarán evitar la barrida contra Houston el miércoles, cuando enviarán a Chris Carpenter al montículo.

Los Astros han ganado cinco duelos seguidos a San Luis, superándolo por 57 carreras contra 12.

Houston anotó cinco carreras en la quinta entrada contra el novato mexicano Jaime García (9-5) y anotó cuatro carreras en la sexta, séptima y octava entrada, frente a los relevistas de San Luis.

Norris (4-7) tiene una foja de 5-1 y una efectividad de 2.27 en seis aperturas de por vida contra los Cardenales.

Por los Astros, el puertorriqueño Sánchez de 6-4 con una anotada y seis impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 6-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. Los mexicanos García de 2-0, Dennys Reyes de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.