Felicitación de Pericos de Puebla en juego ante Olmecas

Suárez, Abercrombie y Tapia se fueron para la calle

Felicitación de Pericos de Puebla en juego ante Olmecas

Puebla ganó la serie en casa al lider sureño. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 24 de Mayo de 2012.- Mauricio Lara colgó siete argollas y Luis Mauricio Suárez remolcó cinco carreras en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 15-2 sobre los Olmecas de Tabasco, con esto los poblanos se adjudican la serie.

Reggie Abercrombie inició el carreraje poblano en el segundo inning con jonrón solitario por todo el prado izquierdo; posteriormente la ofensiva emplumada fabricó rally de seis carreras, primero Luis Suárez pego cuadrangular productor de tres carreras, después volvió aparecer Abercrombie robándose la intermedia, el disparo no lo pudo contener Iván Cervantes, Henry Mateo fue tomar la pelota, sin embargo titubeo y eso lo aprovechó el norteamericano para llegar al plato a gran velocidad, finiquitó la entrada Cesar Tapia con palo de vuelta entera.

En la cuarta tanda Fernando Alejos impulsó una con imparable al izquierdo y Suárez remolcó dos más sencillo al derecho. Para la quinta entrada Eliezer Ortiz y Abercrombie siguieron acumulando leña con dos producciones más. Para el sexto episodio Alberto Carreón pegó triple para empujar dos anotaciones y finalmente el mismo anotó en elevado de sacrificio de Ortiz.

La victoria se la llevó Mauricio Lara al pintar de blanco por siete entradas a los sureños, solo permitió cinco hits, dio mismo número de pasaportes y ponches con tres; el derrotado fue Fernando Pérez-Abreu. A partir de este viernes los Pericos recibirán a los Petroleros de Minatitlán.

Video de momentos importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.