Un par de costosísimos errores de Mark DeRosa y Derrek Lee, le abrieron la puerta a un rally de 5 anotaciones de los Dodgers en la segunda entrada, para que los californianos terminaran apaleando 10 por 3 a Cachorros de Chicago.
Carlos Zambrano dominó a los bateadores de la novena de Joe Torre, pero su defensa jugó basura, sumando 4 pecados en el encuentro, uno de cada miembro del infield de Chicago, pues además de los anteriores, Ryan Theriot y Aramis Ramírez completaron el poquer de pifias.
Por los Dodgers de Los Angeles volvió a destacar la figura del dominicano Manny Ramírez, quien volvió a pegar palo de 4 esquinas por segundo juego consecutivo, al igual que en el primero, sin gente en base. Manny y su compatriota Rafael Furcal impulsaron par de carreras; y Russel Martin sumó 3 a su cuenta personal.
La victoria se la acreditó Chad Billingsley.
Hoy es día de viaje y mañana sábado los Lou Piniella enviará al centro del diamante a Rich Harden para tratar de evitar la eliminación que significarían 101 años sin título para los Cachorros, enfrente tendrá como rival al japonés Hiroki Kuroda.