Joakim Soria, cerrador de Reales de Kansas City.

Soria gana su primer juego de la temporada

Joakim Soria, cerrador de Reales de Kansas City.

Joakim Soria lanzó la novena entrada para quedarse con el triunfo.

KANSAS CITY, Misurí — Willie Bloomquist anotó el martes en la parte baja de la novena entrada la carrera de la diferencia, al aprovechar un tiro descontrolado del dominicano Alexi Ogando con dos outs, y los Reales de Kansas City vencieron por 10-9 a los Rangers de Texas.

Alex Gordon remolcó tres carreras para los Reales.

Wilson Betemit abrió la novena entrada con un doble y Bloomquist corrió en su lugar. El cubano Brayan Peña recibió boleto con un out. Bloomquist se robó la tercera con un out y anotó con el tiro descontrolado de Ogando al plato. El también cubano Yuniesky Betancourt estaba en la caja de bateo.

El mexicano Joakim Soria (1-2) fue el ganador al tolerar un imparable en una novena entrada sin anotaciones. El zurdo de los Rangers, Darren Oliver (1-2), quien abrió la novena entrada, fue el derrotado y ha permitido 11 carreras limpias en 10 entrada en sus últimas 13 salidas.

Texas tuvo cuadrangulares del dominicano Vladimir Guerrero, Michael Young, David Murphy y Mitch Moreland. Guerrero empalmó un jonrón de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la quinta y los otros jonrones fueron en solitario.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3, tres anotadas y Andrés Blanco de 4-1. Los dominicanos Guerrero de 5-2, una anotada, tres impulsadas y Nelson Cruz de 5-0.

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 5-1, una anotada. Los cubanos Brayan Peña de 4-2, una anotada y Yuniesky Betancourt de 3-1, dos anotadas, una remolcada. El dominicano Wilson Betemit de 5-2, una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.