Sólida serpentina de López en triunfo escarlata
Diablos Rojos del México completaron la limpia sobre Petroleros de Minatitlán con un triunfo de 5 carreras por 4 en el último de la serie en el Foro Sol. (Video)
Arturo López salió airoso del duelo en el último de la serie. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)
" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2012/05/arturo-lopez-petroleros.jpg?fit=480%2C270&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2012/05/arturo-lopez-petroleros.jpg?fit=640%2C360&ssl=1"/>México, D.F. (lmb.com.mx) 24 de mayo.- Sólida serpentina del zurdo Arturo López, quien transitó por espacio de siete entradas, encaminó a los Diablos Rojos al triunfo 5-4 sobre los Petroleros de Minatitlán, con lo que se llevaron la serie por completo en el Foro Sol.
Los Petroleros timbraron dos carreras en la parte alta de la quinta entrada, las cuales tuvieron respuesta inmediata de los locales. Los de casa armaron un rally de cuatro anotaciones.
Iván Terrazas dio sencillo productor al derecho; Jesús López elevó de sacrificio al mismo prado, el ataque lucifer se rubricó con sencillo de Leo Heras al izquierdo que se combinó con error de Rubén Agramón para que anotaran Terrazas y el propio Heras que le dio la vuelta al cuadro.
Los abridores Jean Toledo y López se trenzaron en un buen duelo de pitcheo en los primeros compases. El juego se mantuvo sin hit ni carrera hasta el cuarto rollo, cuando Valencia atizó doble al central. En el quinto rollo le quebraron el sin hit a López con sencillo de Carlos Rivera al derecho.
Los visitantes amenazaron en el noveno rollo, en el que dejaron las carreras del empate y la victoria estacionadas en tercera y segunda, respectivamente. El salvamento fue para Winston Abreu.
López se acreditó la victoria con siete entradas de trabajo en las que permitió cuatro hits, dos carreras, las dos limpias, no dio base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.
El derrotado fue Toledo, con 4.2 episodios de trabajo, en los que aceptó seis indiscutibles, cuatro carreras, tres limpias, además de ponchar a seis hombres.