Carlos Rodríguez de Rieleros de Aguascalientes en Reynosa

Sigman y los Rieleros blanquearon a los Broncos

Carlos Rodríguez de Rieleros de Aguascalientes en Reynosa

Carlos Rodríguez anotó una para los hidrocálidos. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 14 de julio.- Carlos Orrantia conectó cuadrangular remolcador de tres carreras en el segundo capítulo, y con soberbia labor monticular de Kenneth Sigman, quien triunfó en su primera apertura de la campaña, los Rieleros de Aguascalientes blanquearon 6-0 a los Broncos de Reynosa, para asegurarse la serie en el López Mateos.

El resto del carreraje aguascalentense lo trajeron Carlos Sievers, con sencillo en el tercer rollo, Leo Arauz, con batazo del mismo dígito en la octava, y un error en revire de Alan Guerrero, en el mismo episodio.

Por su parte, Sigman lució intransitable arriba del cerrito. El obregonense trabajó seis rollos sin daño, en donde tiró pelota de dos hits, una base por bolas y tres ponches. Complementaron la blanqueada Ricardo Rincón, Hugo Castellanos y Miguel Duarte.

Por la serpentina reynosense, Oscar Hurtado sufrió su séptimo descalabro de la campaña, después de 2.1 entradas en donde recibió tres hits, cuatro carreras, todas limpias, dio cinco regalos, recetó dos chocolates y le pegaron bambinazo. Le siguieron en el sendero de la derrota Rodolfo González, Ronaldo Heras, Francisco Rivera, Alan Guerrero, Cupertino León y Daniel Baca.

A la ofensiva por Aguascalientes, Salcedo de 5-3 con una anotada; Orrantia de 4-3 con jonrón, anotada y tres producidas; Sievers de 4-2 con una producida. Por Reynosa, Chicuate de 3-1.

Este domingo, habrá duelo de dominicanos en el centro del diamante, cuando Félix Díaz, por Rieleros, enfrente a José Rosario, que lanzará de inicio por Broncos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.