Carlos Sievers de Tigres de Quintana Roo

Sievers guía a Quintana Roo al triunfo sobre el Águila

Carlos Sievers de Tigres de Quintana Roo

Carlos Sievers conectó cuadrangular en la octava para marcar la diferencia.

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 14 de julio.- Carlos Sievers conectó cuadrangular solitario en la octava entrada para romper un empate a dos y de esta manera llevar a los Tigres de Quintana Roo a una victoria sobre los Rojos del Águila por tres carreras a dos al iniciarse esta noche la serie en esta ciudad en lo que fue el debut de Alfonso ‘Houston’ Jiménez como manager del ave roja.

Con el juego empatado a dos carreras y con uno fuera, Sievers obligó al relevista Jesús Pirela a ponerlo en la cuenta máxima y al siguiente lanzamiento depositó la esférica atrás de las dos bardas por el jardín de la derecha, fue apenas su segundo cuadrangular del año.

El Águila anotó primero cuando en la tercera entrada con dos outs Dave Sappelt conectó doble y enseguida José Guadalupe Chávez con sencillo al central produjo.

Tigres empata en la cuarta con imparables de Sergio Contreras e Iker Franco, luego de un out Karim García con sencillo al central produce, en la quinta se pusieron 2-1 cuando luego de dos outs Carlos Gastélum conecta doble, avanza a tercera en error del paracorto en el tiro de relevo y anota con sencillo de Sergio Contreras.

El empate a dos para el Águila llegó en la séptima con el quinto cuadrangular de Issmael Salas en la temporada.

Por Tigres, abrió Pablo Ortega, que estuvo siete entradas con cinco hits y dos carreras, luego lanzaron Iván Zavala dos tercios, Arturo Barradas un bateador, el ganador Francisco Cambustón y terminó con salvamento Esmailin Caridad.

Mientras por el Águila, Manuel Flores lanzó seis entradas con cinco hits, dos carreras, (una sucia), dos bases y cuatro ponches, le siguieron Oscar Verdugo una y un tercio, José Meraz un tercio y el derrotado Jesús Pirela con una y un tercio y una carrera.

Para este martes doble juego a las 17.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.