Rolando Valdez de Piratas de Campeche

Serpentina de Valdez guía la nave bucanera en Monclova

Rolando Valdez de Piratas de Campeche

Rolando Valdez no permitió carrera en 5 innings de labor.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 1 de julio.- Con una gran exhibición de pitcheo de solo un hit en cinco entradas de Rolando Valdez, los Piratas de Campeche se quedaron con el primer triunfo en la serie sobre los Acereros del Norte al son de 6 carreras por 1.

Valdez solo admitió un sencillo de Dave Sappelt en el cuarto inning y en su trabajo ponchó a cuatro rivales a cambio de dos bases por bolas que sus compañeros resolvieron con un par de dobles matanzas y así retirar cuatro episodios en tres enemigos.

Los campechanos tomaron tempranera ventaja en el amanecer del encuentro sobre el inicialista y derrotado Francisco Villa al timbrarle en la primera entrada tres anotaciones. Inició otorgándole base a Román Peña Zonta para enseguida admitir doble de Joseph Thurston que impulsó la quiniela y Luis Terrero con hit completaba el racimo.

Los bucaneros registraron dos más sobre el mismo Villa y se colocaron cinco por cero en la cuarta con pasaporte a Fernando Flores, triple de Paul León y flay de sacrificio de Peña Zonta. Villa salió con la derrota en 3.2 episodios, con cinco carreras, siete hits, cinco ponches y tres boletos.

Lo relevó Manuel de Jesús Chávez en tres un tercio y contenía a los Piratas sin anotación, Rogelio Martínez retiraba en tres la octava, pero en la novena sobre el zurdo Marco Ramírez los campechanos con sencillo de Jordan Brown timbraba su última rayita.

Por Campeche luego del gran trabajo de Valdez, el pitcheo de Abel Amaya, Ozzie Méndez, Alan Guerrero y Ricardo Gómez le preservaban el triunfo.

Monclova se quitó el rosario en el séptimo capítulo con rodado de Hernando Arredondo al short para que timbrara Saúl Soto sobre los lanzamientos de Amaya.

Max León de 5-3, Luis Terrero y Fernando Flores de 3-2 encabezaron el ataque filibustero.

Para mañana fueron anunciados para lanzar a Aldo Montes por los visitantes, mientras que por el equipo de casa será Sergio Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*