Juego de Estrellas 2012 de la Liga Norte de México

Selección roja se lleva el triunfo en el juego de estrellas

Juego de Estrellas 2012 de la Liga Norte de México

La selección roja triunfó sobre la azul en el Juego de Estrellas de la Liga Norte de México.

Tijuana B.C., a 13 de Mayo de 2012. Un rally de tres entradas en el tercer capítulo resultó clave en la victoria del selectivo rojo 6 carreras por 3 sobre el selectivo azul en acciones del juego de estrellas en el estadio del Cerro Colorado.

El inmueble de la colonia Capistrano registró una buena entrada de aproximadamente 5,000 persona que disfrutaron de lo mas granado de la Liga Norte de México.

El Aguilucho Wellington Dotel abrió al tanda con doblete, el Tiburón Jaime Lúa conectó de imparable, un turno más tarde Dotel anotó en lanzamiento descontrolado del Cervecero Marcos Escalante, dos turnos más tarde Jesús Eduardo Mendívil la depositó detrás de la barda para traerse entre los pies a Jaime Lúa para y así colocar la pizarra 5 por 1.

Los que fungieron como locales sumaron par de carreras en la séptima entrada, el Marinero Heriberto Solís conectó sencillo, le siguió Luis Bernal y para cerrar la tanda el otro Marinero Nicolás Guerra se trajo las dos con sencillo.

El público disfrutó de la presencia de la “princesa azteca” Jackie Nava quien fue la encargada de realizar el primer lanzamiento ante los diferentes medios de comunicación.

La victoria fue para el Tiburón Isaac Morales, la derrota para el Marinero Alexis Candelario y el salvamento para Aguilucho Josué Figueroa.

1 2 3   4 5 6   7 8 9   R  H  E
ESTE     1 1 3   1 0 0   0 0 0   6  9  1
OESTE  1 0 0  0 0 0   2 0 0   3  8 2

Dotel se corona campeón del HR Derby

Tijuana B.C., a 13 de Mayo de 2012. Un ambiente de fiesta, algarabía y mucho beisbol fue lo que se vivió durante el Juego de Estrellas de la Liga Norte de México teniendo como marco el Estadio del Cerro Colorado.

La fiesta arrancó con el HR Derby donde los jugadores que han demostrado mayor poder con el madero, en lo que va de la temporada fueron los convocados.

Se compite con un sistema de todos contra todos, en la primera ronda y la segunda se realiza con aquellos que hayan conectado mayor número de cuadrangulares y de ahí surge el ganador.

La primera ronda se llevó de la siguiente manera: Uriak Márquez 6HR (Cerveceros de Tecate), Robert Vázquez 2HR (Algodoneros de San Luis), Isaías Ascencio 4HR (Marineros de Ensenada), Jaime Lua 3HR (Tiburones de Puerto Peñasco), Francisco Burgos 1HR (Truenos de Tijuana), Welington Dotel 6HR (Aguiluchos de Mexicali), Randall Simon 10 HR (Truenos de Tijuana) y Jeremy Acey 4HR (Aguiluchos de Mexicali)

En la ronda final se enfrentaron Randall Simon y Welington Dotel, quien resultó ganador absoluto al lograr conectar 9 cuadrangulares contra 4 de Simon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.