Selección Mexicana hilvana dos victorias

Beisbol de MéxicoLuego de iniciar su preparación rumbo al preolímpico de Taiwán con una derrota, la Selección Mexicana de Beisbol enderezó el rumbo ligando par de victorias contra equipos de la Liga Mexicana de Beisbol de verano.

El domingo la novena que dirige José Tolentino superó a los Leones de Yucatán 2 carreras a cero en el estadio Kukulcán de Mérida, en duelo jugado en memoria de Don Gustavo Ricalde Durán, presidente y propietario de los melenudos, recientemente fallecido.

Las carreras del tricolor fueron impulsadas con fly de sacrificio de Carlos Valencia en la segunda entrada y con rodado de Héber Gómez en el sexto episodio.

La victoria se la llevó el abridor Óscar Rivera, que pertenece al club al que enfrentó en esta contienda, siendo relevado por Víctor Álvarez, Roberto "Metralleta" Ramírez, Gary Espadas y cerró el tijuanense José Silva.

La derrota se la apuntó Martín Cortés en labor de relevo a Javier Martínez; posteriormente subieron al montículo Manuel Flores, Eduardo Sabido, Calvin López, Justin Heredia, Jorge Torres, Alexis Gallegos e Ignacio Flores.

El día de ayer el tricolor visitó a los Piratas de Campeche conquistando un nuevo triunfo, nuevamente una victoria cerrada con pizarra final de 4 por 3 en un estadio Nelson Barrera lleno hasta las banderas.

La carrera de la victoria cayó en la séptima entrada, con el pizarrón empatado a 3 carreras por bando, Cristian Presichi disparó un potente cuadrangular por el prado izquierdo.

El día de hoy los seleccionados regresan a Cancún para medirse nuevamente a los Tigres de Quintana Roo.

Enlaces: Gran duelo y Gana México 4-3 a Piratas

Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.