Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Segundo triunfo de Marineros en la gran final

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 11 de Julio de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Soberbia actuación del látigo zurdo dominicano, Marlon Arias, encamino a Marineros de Ensenada a su segundo triunfo de la gran final de la Liga Norte de México, ante Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra de 4 carreras por 0. De esta manera los pupilos de Abelardo Beltrán viajan al puerto sonorense con ventaja de dos triunfos, en el formato a ganar cuatro de siete, para obtener la corona de esta edición.

Marlon Arias lanzo blanqueada en ocho tramos completos, aislando tres imparables y dejando a 15 escualos con la madera en el hombro, le siguió el venezolano José Escalona para retirar la última entrada sin complicación alguna.

El derrotado fue Josué Selenis, auxiliado por Teo Higuera, Maco Campoy, David Domínguez e Irving Domínguez
Marineros cruza el pentágono, en la quinta entrada, en cuatro ocasiones aprovechando error del propio lanzador, con dos tercios fuera. Juan José Aguilar ancla en la intermedia aprovechando esta pifia, Manuel Mancilla conecta doblete que manda a Aguilar a la registradora, para romper el empate a cero.

El ataque lo continua Heriberto Solís con imparable productor de la segunda rayita del barco, Julio Cesar Velázquez le sigue con indiscutible y Sergio Palafox con largo sencillo empuja la tercera y cuarta carrera en los ganchos de Solís y Velázquez.

Manuel Mancilla, Heriberto Solís fueron los más destacados al conectar imparables productores y Sergio Palafox también con uno productor de dos carreras. Delman Canche fue el único en descifrar los lanzamientos de Arias, al conectar dos indiscutibles.

La serie final se traslada a la ciudad de Puerto Peñasco los días viernes 13, sábado 14 y de ser necesario domingo 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.