Jon Lester, pitcher de Medias Rojas de Boston

Scutaro, González, Ortiz y Saltalamacchia acaban con Azulejos

Jon Lester, pitcher de Medias Rojas de Boston

Jon Lester permitió sólo 3 hits y ponchó a 11 en 7 entradas.

TORONTO — El dominicano David Ortiz y el venezolano Marco Scutaro igualaron las mejores marcas en su carrera, al conectar cuatro hits cada uno, y los Medias Rojas de Boston humillaron el martes a los Azulejos de Toronto, al aplastarlos por 14-0.

Jon Lester ponchó a 11 bateadores en siete entradas, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

Lester (15-6) permitió apenas tres inatrapables, todos sencillos, y regaló un boleto, para mejorar a una foja de 4-0 y una efectividad de 1.16 en cinco aperturas desde el 10 de agosto, cuando cayó en Minnesota. Empató además su mejor cifra de ponches en la temporada y tiene un récord de 4-0 en sus últimas seis aperturas frente a Toronto.

Jarrod Saltalamacchia y Josh Reddick conectaron sendos jonrones, y los Medias Rojas sumaron 20 hits para igualar el mejor número que han tenido en la campaña. Boston anotó al menos dos carreras en cada uno de los primeros cinco innings.

El dominicano Luis Pérez (3-3) admitió ocho carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios. Es la primera vez en su carrera que le anotan ocho veces en un encuentro.

En el primer inning, el mexicano Adrián González conectó un doble productor, Ortiz y Scutaro pegaron sencillos remolcadores en forma consecutifva y Carl Crawford impulsó la cuarta carrera del episodio, con un doblete.

González empujó otra carrera con un sencillo en el segundo acto y Youkilis siguó con un doblete productor, aunque fue retirado cuando trató de avanzar a la antesala.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano David Ortiz de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.