Roberto Saucedo de Vaqueros Laguna agradece ovación

Saucedo llega a mil producidas en LMB

Roberto Saucedo de Vaqueros Laguna agradece ovación

Roberto Saucedo agradece la ovación al llegar a mil producciones. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 29 de mayo.- Roberto Saucedo bateó cuatro imparables y produjo tres carreras, para llegar a mil una en su carrera, en el triunfo de Vaqueros Laguna por 12 a 5 sobre los Leones de Yucatán, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Fue una jornada de ensueño para Roberto Saucedo, al llegar a mil carreras producidas en la Liga Mexicana de Beisbol. La historia se escribió en el quinto episodio, cuando el “Cañón Regio” conectó doblete al derecho sobre un lanzamiento de Linder Castro, para producir dos anotaciones, las mil y mil uno de su larga trayectoria en el circuito. El público brindó una gran ovación a Saucedo, la cual agradeció con la gorra en lo alto.

Después de que Yucatán anotó dos en la primera entrada, en el cierre Laguna empató con un par, una la impulsó John Lindsey con sencillo, y la otra cayó con imparable de Iván Araujo. Dos más hizo el cuadro local en la segunda entrada; Ángel Chávez produjo con sencillo al central y Roberto Saucedo impulsó la otra con sencillo al derecho; Roberto Saucedo llegaba así a 999 producidas. En la cuarta Laguna fabricó otra, la remolcó Ángel Chávez con imparable.

En la quinta entrada el juego se decidió cuando Laguna fabricó siete grandes carreras; Ramón Ramírez metió dos con sencillo que expulsó a Roberto Novoa; Ángel Chávez trajo dos más con imparable, doblete de John Lindsey produjo una, y Flavio Romero, con tubey metió las dos últimas del rally. Yucatán fabricó una más en la quinta entrada, otra más en la séptima y en la octava los Leones pusieron su doceava rayita.

El abridor Florencio Bustillos lanzó cinco entradas para llevarse el triunfo, enfrentó a 21 bateadores, le conectaron seis hits , no dio base, ponchó a uno y le anotaron tres carreras, una limpia. Posteriormente lanzaron Jorge de Paula, Miguel Aguilar, Ulises Gutiérrez y Felipe Arredondo, que consiguió el out 27. Perdió el abridor Roberto Novoa en cuatro entradas, 26 bateadores, dos ponches y nueve carreras, una sucia.

Relevaron, Linder Castro, Arturo Aldrete, Jorge Dryjansky y terminó Eduardo Arroyo.

Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 19:30 horas, por los Leones dee Yucatán lanza René Coss, frente a Demetrio Gutiérrez, por Vaqueros Laguna.

Video con los momentos relevantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.