Satisfechos Saraperos con el primer juego

Conferencia de prensa de Saraperos de Saltillo

Conferencia de prensa de Saraperos de Saltillo. (Pericos)

Puebla, Pue. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 11 de agosto.- Orlando Sánchez, manager de los Saraperos de Saltillo, comentó que su equipo dio el primer paso en sus pretensiones de refrendar el título, luego de la victoria de este martes sobre los Pericos de Puebla en el inicio de la Serie Bicentenario.

«Creo que ya llevamos un buen tiempo con béisbol sólido, pasamos pruebas difíciles como Diablos y Sultanes y ahora hemos dado el primer paso, sacamos provecho de un error de ellos, jugamos agresivos y salieron bien las cosas», dijo el dirigente coahuilense, en referencia a la pifia de Willis Otáñez que en el noveno rollo les abrió el camino al triunfo, tras ir abajo en el pizarrón.

«Este juego no es perfecto, gracias a Dios José Mercedes se mantuvo en la loma y tuvimos muy buen trabajo de los relevistas. El pitcheo de Puebla es un arma fundamental, así es que tenemos un rival de cuidado y vamos día a día», agregó Sánchez sobre el devenir de la pugna por el gallardete del circuito de verano.

Por su parte, Alfonso ‘Houston’ Jiménez, manager de los poblanos, explicó su decisión de sustituir a Valentín Gámez por Otáñez, quien a la postre cometió el fatídico error a la defensiva en la inicial y quien recién se recupera de una lesión.

«Willis ha estado trabajando fuerte, estuvo agarrando rolas y estaba listo par iniciar el juego de hoy (martes) y en la octava necesitábamos anotar una carrera para rematarlos, él me dijo que se sentía bien. Sobre la rola, considero que no era fácil e hizo un gran esfuerzo. Hay que jugar para ganar todos los días y estamos tranquilos», puntualizó el estratega de la novena poblana.

Para el segundo de la serie, está anunciado Daniel Rodríguez por los Saraperos, quien presume un juego sin hit ni carrera en la Postemporada, conseguido el domingo 25 de julio frente a los Diablos Rojos, con score de 7-0.

Rodríguez, quien ligó 22 innings con ceros colgados en la Postemporada, busca su quinta victoria en la citada instancia (4-0, 0.62).

Por los Pericos, el responsable sobre la loma será Guadalupe Pérez, quien cuenta con récord de 1-1 y 5.25 en los Playoffs, luego de que sus números fueron, en el tramo regular, de 7-6 y 5.63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.