Rafael Díaz, pitcher de Saraperos de Saltillo frente a Guerreros

Saraperos vencen en gran juego a Guerreros

Rafael Díaz, pitcher de Saraperos de Saltillo frente a Guerreros

Rafael Díaz festeja atrapada de Bernardo López. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Viernes 25 de Mayo de 2012.- Buen relevo del bullpen y jonrón de Cuco Cervantes de 3 carreras permite a Saraperos ganar 5 a 4 a Guerreros de Oaxaca en juegazo en el arranque de la serie interzonas en el «Francisco I. Madero».

Edgar Lizárraga, Miguel Rubio, Mario Mendoza Jr y Rafael Díaz se combinaron en la loma para meter al equipo al partido y al final de cuentas alzarse con el primer triunfo de la serie.

Saraperos hizo tres carreras en el inicio del partido, Cuco Cervantes descargó su poder por todo el derecho para producir 3 carreras ante el abridor Luis Fernando Méndez, sacando la bola del estadio, se llevó por delante a Manny Rodríguez que dio doble y a Ryan Mulhern que dio imparable.

Guerreros empató de inmediato el juego en el segundo rollo a Kris Regas, Gerónimo Gil pegó doblete para remolcar a Bárbaro Canizarez y a Víctor Mercedes, además de fly de sacrificio de Jaime Brena para que timbrar Gerónimo Gil.

Saraperos corrió mal las bases en la tercera entrada donde Guerreros les hizo triple play, Cuco Cervantes recibió base y José Amador pegó doble, Jesús Cota rodó a la segunda y fue puesto out en primera, Amador fue tocado camino a tercera y Cervantes fue sorprendido tratando de regresar a la antesala.

Edgar Lizárraga realizó oportuno relevo a Kris Regas en el quinto episodio para dominar a Gerónimo Gil con elevado a segunda cuando Oaxaca tenía casa llena para acreditarse el triunfo en este trepidante duelo.

La ofensiva saltillense reaccionó en el quinto rollo, Jesús Cota pegó imparable productor para que anotara Ryan Mulhern que se embasó con hit la del empate a 4 y con error del jardinero derecho, José Amador anotó con una base extra para tomar la delantera.

Thomas Melgarejo vino a hacer otro buen relevo en la sexta al dominar a Eloy Gutiérrez y Alejandro González para sacar el inning a pesar de corredor por segunda.

Miguel Rubio vino en la séptima luego de un out para salir avante ponchando a Yiancarlo Angulo y dominar a Gerónimo Gil con elevado a segunda.

En la octava entrada Mario Mendoza Jr dominó con rola a Cristian Quintero, a pesar de que golpeó a Jaime Brena, salió con banderas desplegadas con doble play a batazo de Eloy Gutiérrez.

Rafael Díaz se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su salvamento 13 de la campaña, dominando con rola a la primera a Alejandro González; Luis Figueroa elevó a primera, Yiancarlo Angulo pegó hit y Barbaro Canizarez conectó profundo al central donde Bernardo López con salto espectacular atrapó la bola pegado a la barda para el out 27 y el triunfo para Saltillo.

Video de los mejores momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.