Joo Bisenius de Saraperos de Saltillo lanzando frente a Laguna

Saraperos se quedan con la serie con blanqueada a Laguna

Joo Bisenius de Saraperos de Saltillo lanzando frente a Laguna

Joe Bisenius no permitió carrera en el triunfo de Saltillo. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 24 de junio.- Saraperos desplegó su poder ofensivo con 18 imparables para blanquear 12 a 0 a los Vaqueros Laguna y asegurar la serie del “Clásico Coahuilense”.

Joe Bisenius tuvo su segunda apertura en Saltillo, otra extraordinaria salida, ahora ante los laguneros, manteniéndose 6 entradas sin carrera, apenas toleró 4 hits, no dio base y abanicó a 5 Vaqueros para apuntarse su séptimo triunfo de la campaña.

A la ofensiva lo respaldaron Ryan Mulhern con cuadrangular de 2 carreras y 3 remolques y también vuelacerca de Manny Rodríguez de 3 carreras para terminar jornada de 5-3 con 3 producciones.

El abridor de la nave verde en la primera entrada retiró en 4 bateadores con un ponche; en la segunda abanicó a dos rivales.

Saltillo desde el arranque del juego salieron decididos por el triunfo, Issmael Salas abrió con doble y anotó con imparable de José Amador, para hacer la carrera de la diferencia.

En la siguiente entrada sumaron una más, Ben Harrison pegó doblete y anotó con imparable al central de Bernardo López.

En el tercer capítulo le dieron rumbo definitivo al encuentro con ataque de 3 carreras ante el abridor César Valdez que fue enviado a las regaderas, destacando cuadrangular 15 de Ryan Mulhern que se lleva por delante a José Amador, quien antes produjo a Manny Rodríguez para el 5 a 0.

Bisenius mientras tanto seguía tejiendo su serpentina ponchando a Luis Niebla para cerrar el cuarto rollo para seguir con su blanqueada.

Sus compañeros siguen apoyando su labor, pues en la baja del cuarto inning hicieron una carreras más, Ryan Mulhern produjo de nueva cuenta ahora en los spikes de Manny Rodríguez y en la sexta entrada estalló la artillería saltillense con 6 carreras, Manny Rodríguez descargó su sexto vuelacerca de la campaña para llevarse por delante a Bernardo López e Issmael Salas, antes Noé Muñoz produjo una, Bernardo López de nueva cuenta e Issmael Salas.

El abridor de Saraperos, Joe Bisenius vino a la sexta entrada para terminar su labor incluido ponche a Roberto Saucedo para cerrar otra gran actuación en 6 capítulos sin carrera, apenas permitió 4 hits, no dio base y abanicó a 5 laguneros.

Irving Jiménez se hizo cargo del séptimo rollo sin permitir hit, Misael Alejandro Verduzco en la octava sin contratiempos sólo una base y cerró Raúl Zoe Carrillo con otra buena actuación al retirar en riguroso orden para sellar la blanqueada de 12 a 0 y la serie para los Saraperos sobre los Vaqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.