Saraperos se colocan 2-0 en la Serie Final
Saraperos de Saltillo pusieron la Serie Final 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol 2 juegos a cero a su favor al derrotar el domingo por 6 a 3 a los Tigres de Quintana Roo.
Los Saraperos de Saltillo acarician su ansiado título al colocar dos por cero a su favor la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol en su edición 2009.
La tropa de Orlando Sánchez doblegó anoche por 6 carreras a 3 a los Tigres de Quintana Roo en el parque Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila ante un espectacular lleno.
Nuevamente Jesús Cota fue factor determinante en el triunfo al conectar jonrón con Noé Muñoz embasado con pasaporte después de dos outs en la parte baja del tercer acto con la pizarra empatada a 3 anotaciones por bando.
Rafael Díaz salió a flote después de permitir 3 carreras en las primeras 2 entradas para adjudicarse la victoria con trabajo de 6 entradas y 2 tercios, en los que aceptó 9 imparables, ponchó a 5 y pasaporteó a 2; Miguel Saladín volvió a apuntarse el rescate, aunque ahora le conectaron un indiscutible. La derrota fue para Arturo Barradas quien recibió 5 carreras, aunque sólo 3 de ellas fueron merecidas.
Además de Cota, respondió Christian Presichi por los ganadores, con sencillo y doble en 4 turnos y una carrera anotada; por los felinos Albino Sánchez bateó de 4-2 con uno para la calle, 2 impulsadas y una anotada; Alex Sánchez se fue de 5-3 e Iker Franco de 4-2.
Hoy es día de viaje en la Serie Final que mañana reanuda actividades, ahora en la casa de los Tigres, el Parque Beto Ávila de Cancún.