Ben Harrison de Saraperos de Saltillo ante Olmecas

Saraperos inician con el pie derecho ante el líder sureño

Ben Harrison de Saraperos de Saltillo ante Olmecas

Ben Harrison después de anotar a Tabasco. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 5 de junio.- Con 14 imparables, Saraperos gana 12-6 a Olmecas de Tabasco, líder del sur en el arranque de la serie en el Madero.

Ryan Mulhern pegó su cuadrangular 12 y produjo 3 carreras; Bernardo López y Genaro Andrade con 3 remolques cada uno y José Amador con su jonrón 17 y 2 envíos a home destacaron por Saraperos ante el líder del sur Olmecas de Tabasco.

Rafael Rodríguez se repuso de un inicio titubeante en la primera entrada para lanzar 5 capítulos y alzarse con su primer triunfo como Saraperos en un trabajo de 3 hits, 5 carreras y 4 bases.

Jessie Castillo puso adelante a Olmecas con jonrón de 3 carreras en la primera entrada ante el abridor Rafael Rodríguez, pero la ofensiva número uno de la LMB de inmediato lo respaldó por la vía del batazo de largo alcance.

Ryan Mulhern encontró en los senderos a Manny Rodríguez en la baja del primer inning para llevarlo a home con su décimo segundo cuadrangular de la campaña.

En el segundo capítulo Saraperos atacó con rally de 3 anotaciones ante Alfonso Sánchez para tomar la delantera, Bernardo López envió a Carlos Peñuelas con la del empate; Manny Rodríguez con la del despegue hizo que timbrara Genaro Andrade y con batazo de Carlos Álvarez a segunda se avivó López para anotar la quinta de Saltillo.

Para el tercer episodio la novena saltillense mandó a la regadera al abridor Alfonso Sánchez con otras 3 carreras, José Amador lo saludó con su vuelacerca 17 de la campaña por el izquierdo y Ben Harrison le conectó imparable al izquierdo para sacarlo del juego.

Fernando Pérez-Abreu, exsarapero vino al relevo, Carlos Peñuelas y Genaro Andrade le ligaron imparable; Bernardo López con fly mandó a home a Harrison y de «caballito» Ryan Mulhern produjo a Peñuelas para el 8 a 3.

Rafael Rodríguez se recuperó de un inicio lento para lanzar 5 entradas, dejó dos corredores en la sexta entrada, ingresó Cecilio Garibaldi que recibió jonrón de 3 carreras de Willis Otañez, pero se recuperó y sacó la entrada dominando a Cristian Presichi, Mario Iván Santana y Jesús Romo.

La escuadra de Saltillo recuperó de inmediato esas tres carreras con doblete productor de Genaro Andrade que envió a home a José Amador y Ben Harrison; le siguió Bernardo López con indiscutible al central para que anotara Andrade.

Thomas Melgarejo relevó a Garibaldi dominó con atrapadón de Carlos Peñuelas a Edgar Garzón y con salió del inning con rola para doble play de Henry Mateo.

En la octava Mario Mendoza dominó a Efrén Espinoza con fly al derecho y también con rola de doble play se deshizo de Willis Otáñez para mantener la ventaja de Saraperos.

Para la novena entrada ingresó Raúl Zoe Carrillo quien dominó de inmediato a Cristian Presichi con fly al izquierdo, a Mario Iván Santana con elevado al central y a Jesús Romo con rola al campo corto para preservar el triunfo 12 a 6 a favor de Saraperos.

Momentos más importantes en video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.