Saraperos empatan serie con jonrón del debutante Daniel Castro

0

Daniel Castro impactó vuelacercas con uno en base, su primero en Liga Mexicana para que Saraperos de Saltillo superaran por 5 carreras a 3 a Diablos Rojos del México para igualar la serie.

Daniel Castro de Saraperos de Saltillo ante Diablos Rojos

Daniel Castro festeja su primer jonrón en Liga Mexicana. (Fernando Valdés)

Daniel Castro de Saraperos de Saltillo ante Diablos Rojos
Daniel Castro festeja su primer jonrón en Liga Mexicana. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Miércoles 25 de Abril de 2012.- El joven Daniel Castro se puso el traje de héroe al pegar jonrón de 2 carreras en la octava entrada, en noche de 3 imparables, uno su primero en Liga Mexicana e hizo ganar a Saraperos 5 a 3 a Diablos Rojos para empatar la serie ante 10 mil 245 aficionados que disfrutaron de este gran triunfo.

Desde el comienzo del encuentro se presagio un duelo de pitcheo entre los Diablos Rojos del México y los Saraperos de Saltillo.

El abridor de la nave saltillense Daniel Guerrero cumplió con la responsabilidad en la loma, lo mismo que Rolando Valdez por los pingos en los dos primeros innings retirando bateadores sin mayor problema en tres rivales ambos capítulos, al final se fueron sin decisión.

En la tercera tanda, Saraperos aprovechó el menor descuido de Rolando Valdez para hace par de carreras, Issmael Salas recibe base, Bernardo López con gran serie ante Diablos da doblete para poner corredores en las esquinas, Ryan Mulhern produce a Salas con rola a segunda y Cuco Cervantes con imparable al central remolca a López para el 2 a 0.

Ryan Mulhern sacó la bola a banda contraria frente a Rolando Valdez en la quinta tanda para aumentar la ventaja de Saraperos.

Japhet Amador descontó para los Diablos en la séptima con jonrón por el izquierdo, lo que marcó la salida de Daniel Guerrero.

Guerrero dejó el juego luego de una gran labor de 6 entradas en las que permitió sólo 4 hits, una carrera, una base y dos ponches.

Lo relevó Efraín Nevárez que sólo se enfrentó a Cory Aldridge que dio hit al derecho, vino Cecilio Garibaldi y Mario Valenzuela le dio hit, avanzaron con toque de Iván Terrazas y ante el relevo de Miguel Rubio, José Luis Sandoval produce empata el juego a 3 con hit al izquierdo.

Migue Rubio que relevó 1.2 entradas, en las que sólo permitió par de hits y abanicó a un pingo se apuntó la victoria, pues hizo su trabajo viniendo del bullpen antes de que se apareciera el verdugo de los Diablos.

La sangre joven de Saraperos de Saltillo, que ha sido una constante en los últimos años, en una de las organizaciones que mejor trabaja con el talento novel respondió para la causa verde, cuando Daniel Castro se apareció en la octava entrada para pegar cuadrangular con poder por el izquierdo para llevarse por delante a Noé Muñoz con las carreras del triunfo ante el pitcheo de Oswaldo Martínez.

Rafael Díaz vino a hacerse cargo de la novena entrada, para cerrar la cortina a los Diablos y conseguir su décimo salvamento de la campaña.

TIRILLA

CLUBES 123 456  789  C  H E
México   000 000 300 3  9  0
Saltillo   002 010 02X  5 10 0

PG: Miguel Rubio (1-0, 3.74)
PD: Oswaldo Martínez (0-2, 9.56)

HR: México: Japhet Amador (8),
Saltillo: Ryan Mulhern (8), Daniel Castro (1)

Video con los acciones más relevantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.