Hernando Arredondo anota evitando a Mario Iván Santana

Saraperos de impusieron dramáticamente a Olmecas

Hernando Arredondo anota evitando a Mario Iván Santana

Arredondo anota para Saltillo esquivando a Santana. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 30 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo aguantaron una embestida de los Olmecas de Tabasco en la novena entrada para imponerse 6-5 y asegurar la serie en el estadio Centenario.

En ese último turno, con el marcador 6-2, los chocos se acercaron peligrosamente ante Rafael Díaz con triple productor de tres por parte de Rogelio Del Campo, sin embargo el veterano serpentinero se las arregló para hacer prevalecer el triunfo de los coahuilenses.

Los visitantes se adelantaron en la segunda entrada, Refugio Cervantes se embasó en error del lanzador Carlos Romero, avanzó a segunda en wild pitch e ingresó a la goma con doble de José Amador, tras dos outs José López atizó sencillo que llevó la número otra a tierra prometida.

En la tercera regresaron a la carga, Carlos Alvarez empezó con imparables, Amador continuó la embestida gracias a infield hit por la antesala, Hernando Arredondo obtuvo pasaporte, en wild pitch entró una al plato mientras que Carlos Peñuelas remitió otro par con línea a tierra de nadie.

En la sexta Genaro Andrade dio jonrón solitario que incrementó la pizarra para los norteños.

Los dueños del patio se acercaron en la tercera cuando Sergio García se llevó la barda del jardín izquierdo encontrando en los senderos a Jesús Romo. El éxito correspondió al relevista Irving Jiménez y el descalabro a Carlos Romero.

Para este jueves, en el tercero y último del compromiso, Saltillo anuncia a Alfredo Caudillo y Olmecas a Leonardo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.