Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

San Luis se queda con el tercero y la serie ante Ensenada

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rioo Colorado, Son., a 6 de Mayo de 2012. Con gran pitcheo de Jose Saldana el equipo local Algodoneros de San Luis vence a marineros por marcador de 5 carreras por 3 en el estadio Andrés Mena Montijo lanzando para 6 entradas 2 tercios recibiendo 3 carreras, 6 imparables, regalando 4 bases por bolas y recetando 2 chocolates, relevándolo José Domínguez, Daniel Pérez y terminando el encuentro para salvarlo Héctor Mayorga.

Perdió el encuentro Lucio Cota en relevo a Otmar Tovar que lanzo 5 entradas completas para 3 carreras, 5 imparables incluyendo cuadrangular, 6 bases por bolas y recetando 1 ponche relevándole Cota, y termina el juego Junios Guerra.

San Luis anota sus 2 primeras carreras en el cierre del segundo episodio, otra en la tercera entrada y 2 mas en el cierre del sexto, mientras Ensenada fabrica sus carreras en la parte alta del 5 to. Episodio y asi terminar el encuentro con marcador de 5 carreras por 3.

Los mejores bateadores por Algodoneros Dionys Cesar de 2-2, Robert Vázquez y Roberto Urias de 4-2 y Stephen Pearson de 4-1 que fue HR.

Por Marineros Manuel Mancilla de 3-2 y Luis Bernal de 1-1

Mientras Ensenada fabrica 3 en la parte alta del 5to ininng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.