René Reyes de Pericos de Puebla es felicitado

Saltillo y Puebla repartieron triunfos

René Reyes de Pericos de Puebla es felicitado

René Reyes felicitado por sus compañeros. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 15 de julio.- Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo dividieron honores, en el primer juego Ryan Mulhern guió al triunfo a los norteños por pizarra de 6-3, mientras que Humberto Montemayor se alzó con su primer triunfo de la campaña en el segundo partido que los Pericos de Puebla ganaron por marcador de 10-2.

JUEGO 1

Puebla tomó ventaja con el remolque 103 de Mendy López en el primer rollo, esto en la primera tanda.

La pizarra se mantuvo 1-0 durante cinco entradas completas, en la cuales destacar hubo una suspensión por lluvia de una hora, Lorenzo Barceló y Rafael Díaz se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo. Fue hasta el sexto capítulo que Saltillo inclinó la balanza a su favor con rally de cuatro carreras, una fue cortesía de Refugio Cervantes, las otras llegaron con bambinazo de Ray Mulhern.

Pericos trató de reaccionar en la parte baja con par de anotaciones, producidas por el cuadrangular de René Reyes y sencillo productor de Omar De la Torre, sin embargo Saltillo asestó dos más en la séptima con los jonrones de Jonathan Aceves e Issmael Salas.

La victoria fue para Rafael Díaz, con labor de cinco entradas, aceptó tres hits y una carrera, con dos pasaportes y seis ponches; la derrota fue para Lorenzo Barceló; el rescate para Miguel Rubio. TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 000 004 2XX 6 7 1
PUE 100 002 0XX 3 8 1

PG.- R. Díaz (5-4)
PP.- L. Barceló (9-7)
SV.- M. Rubio (4)
HR.- PUE: R. Reyes (17) SAL: R. Mulhern (13), I. Salas (5), J. Aceves (11)

JUEGO 2

Pericos se fue al frente en el primer episodio con par de carreras, empujadas por el doblete de René Reyes. En el segundo rollo Saltillo empató el juego, con la casa llena José Castañeda sacó roletazo a la antesala, Miguel Torrero pifió la pelota y permitió que entraran par de carreras.

Puebla tomó la ventaja en el quinto acto con los batazos productores de Ricardo Serrano y Luis Mauricio Suárez.

En la sexta entrada René Reyes y Omar De la Torre pegaron cuadrangulares solitarios para; el ataque lo continuó Ricardo Serrano con doblete productor de par carreras; finalmente también remolcaron Valentín Gámez y René Reyes.

La victoria se la llevó Humberto Montemayor, la derrota fue para Daniel Guerrero. Ahora Pericos jugará contra Broncos en Reynosa, y los Saraperos regresan a Saltillo.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 020 000 0XX 2 2 1
PUE 200 026 XXX 10 11 1

PG.- H. Montemayor (1-4)
PP.- D. Guerrero (2-4)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Reyes (18), O. De la Torre (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.