José Pablo Oyervídez, pitcher de Vaqueros Laguna

Saltillo vence a Laguna con jonrón de Jesús Cota

José Pablo Oyervídez, pitcher de Vaqueros Laguna

José Pablo Oyervídez abrió por Laguna y salió sin decisión. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez) 20 de julio.- Cuadrangular de Jesús Cota en la séptima entrada impulsó dos carreras para darle el triunfo 8-6 a los Saraperos de Saltillo sobre Vaqueros Laguna y empatar la miniserie en el Estadio de la Revolución.

Juego de volteretas en el que el pitcheo visitante controló a la ofensiva naranja a la hora buena, mientras Jesús Cota aprovechó un descuido de Julián Figueroa para decidir el partido con un batazo que venció la barda del jardín izquierdo, con Travis García en los senderos, luego de recibir base por bolas. El tapatío Jesús Romo, tuvo una buena noche con el madero, al conectar de 5-4.

Temprano atacó Saltillo a José Pablo Oyervídez con tres carreras en la primera entrada; Jonathan Aceves impulsó una con sencillo y doblete de Jesús Cota trajo dos más.

Laguna hizo una en el cierre, con imparable productor de Jesús Romo. Tres anotó Vaqueros en la segunda tanda; doble de Flavio Romero hizo anotar a Gabriel Martínez, Fernando Martínez puso el empate a tres con bola ocupada y Manuel del Campo remolcó a Flavio Romero con sacrificio al izquierdo. Ramón Ramírez anotó el 5-3 con rola para doble play de Fernando Rodríguez en el tercer inning.

José Pablo Oyervídez colgó tres argollas pero en la quinta Saltillo le fabricó tres carreras para tomar ventaja de 6-5.

Travis García trajo una con sencillo, José Amador siguió con imparable al izquierdo que puso el 5-5, mientras que Jonathan Aceves dio la ventaja a Saraperos con bola ocupada. Ahora Laguna vino de atrás para empatar en el cierre con doblete de Jesús Romo y sencillo productor de Santiago González.

En labor de relevo, Thomas Melgarejo se acreditó el triunfo en una entrada un tercio, cuatro bateadores legales, dos ponches y no aceptó carrera.

Después lanzaron Francisco Félix y Miguel Rubio, que se acreditó su quinto salvamento de la temporada. Había iniciado Daniel Guerrero.

Julián Figueroa fue el perdedor en dos entradas, siete hombres legales, dos hits, dos carreras limpias, un jonrón, un toque de sacrificio, una base por bolas y un ponche.

Siguieron a Figueroa, Felipe Arredondo y Miguel Saladín, mientras que el abridor, José Oyervídez, se fue sin decisión.

Vaqueros Laguna no tendrá actividad jueves ni viernes, pero sábado y domingo enfrentará a los Pericos de Puebla, en el parque de los Hermanos Serdán; Sergio Mora y Baudel Zambrano lanzarán por el equipo naranja.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 300 030 200 8 9 0
LAG 131 010 000 6 13 1

PG: T. Melgarejo (4-2)
PP: J. Figueroa (3-6)
SV: M. Rubio (5)
HR: J. Cota (14), por Saltillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.