Linder Castro de Saraperos de Saltillo

Saltillo supera a Monclova con serpentina de Castro

Linder Castro de Saraperos de Saltillo

Linder Castro se agenció la victoria para Saltillo.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 16 de julio.- Linder Castro lanzó cinco entradas y dos bateadores de la sexta con una carrera, cinco hits, dos bases y dos pasaportes y enfiló a los Saraperos de Saltillo al triunfo de 4 carreras a 2 sobre los Acereros del Norte para nivelar la serie a un triunfo por bando.

Castro lució intransitable ya que solo en el el tercer inning los locales lograron ligarle de imparable, pero el ataque lo resolvió despejando el peligro con ponche para Antonio Lamas.

En la sexta perdió la blanqueada cuando inició otorgando base a Flavio Romero y admitir sencillo de Héctor Garanzuay, entrando en su lugar el relevista Francisco Gil que retiraba el episodio, pero antes Mike Wilson conseguía boleto gratis y el debutante Olmo Rosario con rodado al cuadro metía la carrera.

Por Monclova Zack Segovia se sostuvo 7 innings para las cuatro anotaciones saraperas, permitía nueve hits y ponchaba a dos, Marco Ramírez y Sasagi Sánchez terminaban el trabajo.

Saraperos fabricó sus carreras a cuenta gotas, una en la primera con doble de Henry Mateo y flay de sacrificio del «Manny» Rodríguez, otra en la segunda con sencillo de Carlos Álvarez que se estafaba la segunda colchoneta y Jonnathan Aceves lo remolcaba con sencillo.

En la quinta un error de Lamas daba márgen para que Mateo llegara a la goma con la tercera y un episodio después Emmanuel Valdez anclado en segunda era impulsado por Francisco Ferreiro.

Monclova trató de armar un ataque en la novena sobre el cerrador Armando Rodríguez cuando Mike Wilson abrió con sencillo, Olmo Rosario fue golpeado, pero luego Wilson timbraba en error del para-corto a rodado de Jesús Arredondo. Rodríguez terminaba con ponche a Hernando Arredondo para su décimo salvamento.

Para este jueves, en el último de la serie, Tomás Melgarejo lanzará por Saraperos y Luis Ángel Rodríguez por Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.