Derek Lee pintó de blanco a los Acereros y los Saraperos de Saltillo derrotaron a Tecolotes para quedarse solos en el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Saraperos cosecharon un jugoso racimo de 4 anotaciones en la séptima entrada para quebrar una igualada a dos anotaciones con los Tecolotes de Nuevo Laredo y terminar ganando 6 carreras a 3.
Rafael Martín se llevó la victoria y Mauricio Duarte sufrió el descalabro, ambos en labor de relevo.
En Monclova el zurdo norteamericano Derek Lee lanzó pelota de 5 hits en 9 entradas para conducir a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 7 carreras a cero ante los Acereros locales.
Lee lució un control perfecto al no conceder pasaportes, con 81 strikes y 30 bolas; la derrota fue para el abridor Sergio Valenzuela aceptando 6 anotaciones en 5 entradas completas.
En otros resultados del norte, los Vaqueros Laguna aporrearon 16-7 a Pericos de Puebla, todas las anotaciones de los naranjas las consiguieron en las primeras cuatro entradas ante la misma cantidad de lanzadores; el venezolano Jan Granado salió con la victoria y Guadalupe Pérez cargó con el fracaso permitiendo 6 carreras en 2 tercios de trabajo.
Los Potros de Tijuana se impusieron 12-7 a Dorados de Chihuahua; ganó Alan Guerrero y perdió Ramón García.